Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que fué de este camping?

AntonioPF

hablador
uploadfromtaptalk1470382452539.jpg

Varias veces he estado en el Camping Bolnuevo de Playa Mazarrón.....

La ultima vez, estuve paseando por lo marcado en naranja, parecía ser un camping abandonado...

¿Sabéis su historia?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hasta donde me han contado cuando he ido por allí y mi mujer que a veces iba por Mazarrón y llegó a conocerlo, se trata de las instalaciones del antiguo camping que se inundó con una riada importante y se lo llevó todo por delante. entonces no estaba encauzado como ahora el tramo final de la rambla que llega hasta el mar.
La última vez (este mismo año) parecía que estaban intentando arreglar cosas en él, como el edificio principal y unos pabellones ¿de baños? cercanos, aunque por unos carteles que habían en la entrada de la finca, daba la pinta de que querían montar una especie de salones de celebraciones y sólo habían 2 o 3 personas trabajando "a mano".
Saludos
 
Como dice... se lo llevó por delante unas inundaciones y entonces se creó el nuevo.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
BOLNUEVO--SEPT-1989-JLEAL--390x180.jpg


->https://www.google.es/search?client...bonuevo&gws_rd=cr,ssl&ei=_VukV9bQLsuxa6efm-AL
 
Yo tenía 13 años y estuve en ese camping poco antes, afortunadamente mis padres decidieron ir a otro.

Unas semanas tras la riada fuimos a pasear por la playa y aún había restos de cosas llevadas por el agua por toda la arena. Era desolador

Al lado estaba el camping Garoa, que creo que no sufrió daños importantes y aún está en activo, aunque hace años que no pasó por allí. Creo que ahora se llama Camping Playa de Mazarrón.

El Bolnuevo espero que no se reconstruyera, ya que se encontraba en plena rambla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el de bolnuevo y pasee en bici por el canal de al lado y está como decís,desértico , no conocía la historia.


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Ver el archivos adjunto 153230

Varias veces he estado en el Camping Bolnuevo de Playa Mazarrón.....

La ultima vez, estuve paseando por lo marcado en naranja, parecía ser un camping abandonado...

¿Sabéis su historia?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si, se lo llevó una arriada.
Saludos.
 
por cierto, la película (Ein Paradies in Flammen)

tiene pinta de sabado por la tarde de antena 3.

voy a ver si la consigo en castellano o en ingles, porque pueden aparecer unas escena de camping bastantes interesantes,

csm_Tarragona_03_3ee04acddc.jpgtarragona-rtl-1-rcm528x528u.jpg
 
me encantan las pelis malas... soy fan de sharknado... hasta he ido a una premier a callao....
Sí, es la tuya, pero no digas que no te avisamos...

yo la vi la primera vez que salí con la caravana de mis padres, con mi mujer, entonces novia, en el camping Cáceres... Y la terminé de ver por curiosidad,


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por lo que decís, creía que había visto esa peli... Iba a decir, que tampoco me pareció tan castaña, pero por lo veo, ésta es de 2007 y la que yo vi, no sé el título ni de qué año es, pero calculo que será de los 80's. La vi en tv. Si no recuerdo mal, la pusieron en en dos veces... como una miniserie.
Habrá que investigar...

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com