Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe para que vale esto?

Tengo la caravana hace 1 año y aún no he sido capaz de saber para que vale esta barra, se que se pone entre los sofás ... pero para que ??

c345edbdcd1a15bcd92d3d936eb7d642.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Para que no se mueva la mesa cuando este plegada.
 
Parece un refuerzo para cuando haces la cama, nada como probar y si encaja ya lo tienes

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Juraria (por las tablas) que eso es una Sun Roller como la mia, y yo no tengo esa barra...asi que espero que no sirva para nada imprescindible :)
 
Efectivamente ajusta en la parte de fuera , así la mesa plegada va mucho más estable , tanto en viaje como en cama

d5fde3599656f5943b9dc559bcce2252.jpg

3255a41883a5a63452dff05499d4ef98.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
El diseñador del comedor de la Sun Roller, no se si porque fumaba algo raro, tuvo la gran idea de hacer los sofás del comedor más altos, que la bisagra de la pata de la mesa del mismo comedor, por lo que al bajar la mesa y hacer el comedor cama, la mesa queda por debajo de la altura del comedor, si no montas ese invento, tendrás un hueco por el que seguramente acabarás en el suelo antes de media noche, lo malo es que si lo montas, si, la mesa estará a la misma altura y aparentemente todo esta en consonancia hasta que te das cuenta de que esa madera es demasiado fina como para soportar el peso del que está durmiendo encima, y tienes todas las papeletas para que una noche, acabes en el suelo....:tard: ... la bueno es que a mi no me toco y no es en todos los años, al parecer dejaron de fumar cosas raras y los siguientes modelos venían con una pata que tenia la medida apropiada.

P.D. En mi modelo y años consecutivos, teníamos un añadido que usaba una sistema parecido, para completar lo que no cubría la mesa, a mi tampoco me daba ninguna confianza. :tard:
 
Efectivamente ajusta en la parte de fuera , así la mesa plegada va mucho más estable , tanto en viaje como en cama

d5fde3599656f5943b9dc559bcce2252.jpg



3255a41883a5a63452dff05499d4ef98.jpg



Enviado utilizando Tapatalk

Tu tienes la mesa independiente, ese es un comedor en U, a ti no te hace falta en ese comedor... ese invento era para la mesa que va anclada a la pared, la del comedor normal, que lleva una sola pata plegable y que no llega al suelo porque es pequeña... :-|
 
Algunos tuvieron que suplementar la pata para asegurarse de no acabar en el suelo...


pata.jpg



img_3890.jpg




Creo recordar que las fotos he ideas son de Juansinmedio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com