Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe de un camping bueno en cazorla

juanka

timid@
Hola de nuevo compañeros, queremos ir la semana que viene a la sierra de Cazorla, me podeís aconsejar de algún camping que esté en buenas condiciones y se puedan entretener los dos niños (3 y 4 años)?, ya de paso me decís de rutas para hacer senderismo o bici para ir con los pequeños (plan light). Sabeís de excursiones en coche que se puedan hacer cerca?. Voy en Cv.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 
camping buenos en cazorla no hay,nosotros estubimos en los llanos de arance y estubimos bien.pero los camping son muy sencillos
 
Los campings son todos mas menos,el de coto rios tiene el pueblo al lado y del de los llanos hay un paseo y otra rutilla te diria la cerrada de Elias que es una hora aproximadamente pero con los peques no se las ganas de andar que tendran,tienes un centro de interpretacion "la torre del vinagre" con un jardin botanico y otro fluvial al mismo enpezar la ruta de la cerrada que te he comentado antes.
seguro que te va a gustar la sierra

saludos
 
buf hace lo menos 12 años que no voy a Cazorla, y estuve otros 12 anteriores yendo todos los años, Pero si los campings siguen siendo como eran entonces de buenos tenían poco tirando a nada, solo que allí si había sombra y mucho aire puro, pero no creo que eso siga igual. Ya nos contarás cuando vuelvas.
 
yo siempre voy al camping puente de las herrerias.no es gran cosa pero la situacion es inmejorable.pasa el rio por el camping. es una gozada.en verano si tienen actividades para los niños. aparte organizan rutas a caballo, tiro con arco, canoas etc.a mi me encanta ese camping.un saludo y que disfrutes de la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com