Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe como arreglar persianas de autocaravana?

criatura77

calladit@
Se me ha separado lo que es la persiana de la parte metalica que permite subirla y bajarla. yo soy un manazas así que he preferido no meter mano hasta recibir ayuda ya que se que seguramente tenga que comprar una nueva si meto mano directamente.
¿Con que material se sujeta el plastico al metal? ¿cómo vieno sujeto de fabrica?
yo usaria cola de contacto pero fijo que hay cosas mejores.

gracias por vuestra ayuda.

Hola: tienes todo tipo de pegamentos, desde el Araldit al Sikaflex. La cola de contacto tipo Bunitex no me gusta mucho, depende del esfuerzo a que se someta la unión. Incluso tienes Cianoacrilato. Saludos.

Aupa!!
gracias por la información. ayer estuve en una ferreteria y me recomendaron el araldit, pero prefería q alguien con autocaravana me diera su opinion ya q todo es "especial", me explico, las persianas, las neveras, cocinas... son diferentes a las de las casas y necesitan un tratamiento diferente.
en cuanto lo pruebe te digo el resultado.
por cierto, que casualidad q seas de la villa, mi ama (madre) también lo es.

Buenas de nuevo!!
al final utilicé el araldit verde (cada color es para una cosa o tiene una duración diferente de secado) y me fue muy bien. se queda una especie de pasta blanquecina dura y parece consistente.
gracias de nuevo por el consejo

© 2004-2024 Webcampista.com