Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe como arreglar esta linterna de camping?

erick72

Participativ@
pues eso, que no se que le pasa pero no funciona, es de las lamparas que se cuelgan y dan luz, no mucha pero suficiente. Resulta que no se porque, no se enciende, funciona o bien cargándose (que es lo que queremos nosotros) o por enchue todo el rato, que es un rollo. pues bien, por mucho tiempo que le enchufes no carga, no funciona, sin embargo con el cargador puesto si enciende...no se como arreglarla, parece que no tiene compuerta ni nada para abrir...alguien me puede decir algo?
pongo una foto
image1.JPG

hombre, esta claro que tiene las pilas muertas , por lo que comentas.

asi que de alguna forma se tendra que poder abrir para su cambio.

Bueno todo es desmontable, posiblemente tenga "tapa tornillo" o cerrado por presión "con uñas", insiste en las juntas sobre todo las de la parte baja.
Como te indican los compañeros las pilas estén ¡¡kaput!! posiblemente

No tiene un año en tu poder.

Solo con que se haya muerto una pila, ya es suficiente.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Mira debajo de los círculos de goma que sirven de "patas"... A veces los tornillos están ahí escondidos.....

Mira debajo de los círculos de goma que sirven de "patas"... A veces los tornillos están ahí escondidos.....

pues tenías razón, estaban los tornillos bajos las gomas, mil gracias...ahora otro problema, lo he abierto y me he encontrado esto:
image1.JPG image2.JPG

parece que la conexión está algo sulfutada...la caja parece que no se abrir...tiene arreglo? que hago? acepto sugerencias

Haz caso a Antonio... Quizá te salga más caro el collar que el perro......
De todos modos en Madrid (no se de donde eres) te puedo dar la dirección de una tienda en la que llevas una batería recargable "chunga" y te hacen otra igual

De Sevilla.... Voy a ver por internet a cuanto están y ya decido, creo q costo unos 24€ la linterna, así q tiene q costarme muy barato la batería para decidirme...
image.jpgimage.jpgimage.jpg
Esto es lo q mide

Yo tengo un farol parecido muchos años,con la bateria de 6 v.El año pasado le cambié la bateria que estaba muerta (me costó no llega a 6 euros en una tienda de Valencia) .Y farol para unos años mas.
Me gusta como funciona y por 6 euros no lo tiro.Te pongo el enlaze de donde la compré.
http://www.ingebat.net/
Saludos

En "aldi" tienes en oferta una lampara por 20€ de baterías y carga con dinamo

© 2004-2024 Webcampista.com