Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien repara televisores?

Aunolose

Adict Member
Ya sé que no es de camping, pero esta en juego mi matrimonio, o mi bolsillo, o los dos, o al menos las risas de la regañadora, y es que tengo la tele grande estropeada desde mayo, por falta de tiempo y (ahora que empieza perdidos :geek: ) me han dado un ultimatum, la arreglo, la llevo a arreglar, una nueva, o a dormir con "Bienvenido".

Entonces me pregunto, ¿alguien repara TV o tiene el esquema de la TV:

Philips 25PT5322 /11 Chasis MD1. 2E AA ?,

Podría, y ya lo he hecho, haberlo puesto en otros foros más adecuados, algunos in english pero pensé, como somos tantos igual lo que busco esta aquí.
Si alguno no quiere dar a conocer su profesión, que me mande un privado.

Gracias.

Perdonad, de verdad, pero es una "situación desesperada", si no hay nadie el hilo bajará y chimpun
 
Como se te ocurre romperle la tele ?.
Dinos sintomas ( de la tele ).yo no soi técnico,pero arreglo las de la familia,aunque al precio que andan,la averia tiene que ser muy liviana y la tele muy nueva para que te sea rentable,vete al media mark,le compras una de plasma y quedas como dios.
Saludos.
 
Yo la mia la tiré en Noviembre, era la seguna averia y la primera vez que la lleve a arreglar fueron 550€ del ala, a si que cuando se estropeo otra vez, pues como que fue directa al contenedor de la basura, ahora nos dejamos la vista en la de la caravana de 14".... :geek: es mas, ahora hacemos apuestas a ver quien es capaz de adivinar que pone en los cartelitos que salen debajo :bounce: .
Te aconsejo una cosa, de momento intenta tirar con algo barato, no se te ocurra comprar nada caro, en el carrefour o alcampo, puedes encontrar tv de 3/4 en 28" por unos 300€ de aqui a 10 ó 12 meses las TFT de 16/9, vendran todas con sintonizador TDT y bajaran los precios, ahora mismo las que vienen con el decodificador TDT de 32", que es la que pienso comprar yo, no bajan de los 1.500 € y para las fechas que te comento, deverian de rondar los 900€ 1.000€.
Un saludo
 
Re: ¿Alguien repara televisores?

Aunolose dijo:
Ya sé que no es de camping,

Yo hace “siglos” que me “corté la coleta”... vivía de esto y “tó”... no obstante, mírate esto... “lo mismo es importante tron” :angel9:

En la casilla de búsqueda introduce únicamente “Chasis MD1. 2E AA” te saldrán varias opciones y posiblemente en varias partes, los descomprimes y tendrás el manual en PDF.

:occasion5:
 
La tele tiene 8 años, no es lo ultimo, pero para lo que la vemos nosotros nos vale (lleva si desde mayo...) es la segunda averia, la primera fue el FET de la fuente, lo repare por 15 Euros y a rodar, eso fue el año pasado, tengo las sospechas de que se estropeo al año de usarlo mi suegra, que se queda con las crias, por como lo enciende y apaga, en su casa ya lleva tres, según se explican por el mismo motivo. El caso es que al año siguiente, lo mismo, en fin... El caso es que esta vez, primero no encontraba el FET porque esta descatalogado, me lo trajeron en la Philips, pero tampoco funciona, se funde el fusible, pero ni el FET, ni los diodos, que aparentemente estan bien, y no tengo tiempo de ponerme con nada más, y menos dando palos de ciego, sin esquema, por cierto el 2508 de lineas tampoco parece estropeado (además como era barato también lo cambié),

rocinante, hay si lo tienen, me lo baje, pero no lo puedo abrir, cuesta 5 Euros el truco para que te deje (y lo he intentado de todas maneras), el miedo que me da es que hay que decir el numero de tarjeta de credito y me da yuyu por una cosa así,

Detras de todo esto esta el rollo de que a mi no me gustan todavia las teles de plasma, "dejan rastro" cuando hay un movimiento rapido, son descomunales para lo que a mi me gusta, y las LCD tres cuartos de lo mismo.
Me queda la opción de comprar algo barato como comenta Jose.Luis, pero para gastarme hasta....100 Euros, la reparo, pues la tele (cuando funciona :roll: ) se ve de cine, y total para que "la vuelvan a estropear", En parte me siento culpable, cuando la compre lo hice con la condición de que me dieran el esquema (ultimamente venía en casí todas), y luego no me lo dieron, aunque lo pedí y tal, ahora buscalos...

Pues nada perdonar el rollo, este lunes, despues de llevarla al taller, si no aparece el esquema, miraremos precios y... a ella si le gustan las de 84 " de plasma, LCD, TFT o lo que sea, pero grande, ande o no ande, la veamos o no la veamos.
 
yo tambien reparaba tv por los sintonas que dice ,prueva a cambiar los condesadores de la fuente ,mira los diodos que hay despues del transfomador levantalos,si me das alguna pista mas te puedo ayudar.suerte
 
Yo tengo un mazo de la marca Bellota, de los de 5 kilos, si quieres te lo presto ya que dicen, que es una buena terapia contra el estres.

Manu
 
Como la falta de tiempo no la puedo solucionar, el sabado me di una vuelta a ver las teles nuevas y esta mañana he llevado la mia a reparar, tienen "vía libre" hasta 80 Euros, a partir de ahí que me llamen.

Lo de cambiar condesadores, diodos y demás ya lo he probado, metodo de reparación "fuerza bruta", lo llamo yo, como son baratos lo cambó todo, después, si el tiempo me deja, averiguo lo que realmente fue, pero esta vez no funcionó.

Lo del mazo... :lol: , todo se andara, he visto teles por menos de 300 Euros que se veian mejor que algunas de plasma de 1000, no creo que sea nada personal contra las teles nuevas, pero si alguno está en un caso parecido, que se fije, se dará cuenta de que normalmente intentan separar las "normales" de las de plasma, pues tienen menos contraste, esto es especialmente "cantarin", si el escaparate les molesta, en otros sitios, hasta "apagan" el flourescente para que se vea mejor, y directamante no ofrecen de los normales. Aunque el vendedor se empeñaba en decir que era por la señal, el contraste es el contraste, y la tele normal se veía perfectamente. En fin, a ver lo que acabo comprando, pues somos dos en la decisión, y ya se sabe quien manda..., y a quien se le hace caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com