Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien remolca con una pontiac/chevrolet trans sport 2.3

kiko74

timid@
Pues eso que me han ofrecido una monovolumen de gasolina con un motor 2.3 y con 101 cv, con una tara de 1735 kg y una mma de 2325 con un peso máximo remolcable de 1350 kg para una caravana de unos 1100-1200 kg (moncayo 430).
Otra cosita ¿cuanto ofreceríais por ese coche con 10 años? me piden 6000 euros y a mí me parece algo caro ¿Y a vosotros?, me ha comentado su dueña que está muy bien, que tiene 125000 km. y que no da problemas, pero todos sabemos como son estas cosas.
Gracias y deciros que ya está en el mundo una nueva webcampista, una niña preciosa y encantadora que se llama Eugenia que hoy ha cumplido 13 días que han sido los mejores de mi vida, voy chorreando babas por donde quiera que paso. Un saludo a todos. :cheers: :bounce: :drunken: :bom: :geek: :flower: :king: :joker:
 
Kiko enhorabuena por tu preciosa niña .
 
Le veo pocos caballos... y de gasolina... De peso no estaria mal, pero de potencia.... regular, bueno ... de pasta? No se...
 
enhorabuena por la niña :cheers: :cheers: encuanto al coche gasolina y 10 años me parece un poco caro....que decidas lo mejor
 
enhorabuena por la niña. a ver si me cojes y das como nosotros 18 biberones al dia y cambias 450 pañales al mes. :cheers:
yo tengo un chrysler voyager nuevecito de gasolina de 145 hp, y una caravana de 1.200 kilos, y la verdad es que en los puertos le falta par motor, que te dan los de gas-oil. de hecho me lo van a valorar y me compro uno igual de gas-oil y automatico.
mi consejo es que no compres ese coche.primero porque tiene pocos hp. segundo porque es de gasolina, el mio me gasta tirando de la caravana casi 20 litros, y lo mas importante es que tiene muchos años y muchos kilometros.
un saludo
 
Enhorabuena por la niña, que crezca con mucha salud y que toda la familia campista lo veamos.

En referencia al coche, a mí siempre me gustó, a mi mujuer no le hizo gracia y me compre un Toyota Runner de gasolina concretamente un 3000 cc.

Mira a mí la gasolina siempre me fue bien, es cierto que consumen mucho, despues del Runner tiré de la caravana con un Mercedes tambien de gasolina y tambien de 3000 cc. ha sido lo mejor, ahora si es cierto como dice feliks que no mires el consumo, ademas cunatos Km haces al año con la caravana y cuantos para disfrutar de la dulzura de la gasolina.

Ahora tengo tambien un 3000 cc pero diesel, va muy bien, pero cuando quieres achuchar fuerte en un momento dado tambien se quedan, osea que te hablo de la experiencia de coches grandes y de diferentes tipos, tanto el Mercedes de gasolina como el actula éran automaticos, por lo cual la respuesta es un pococ mas lenta sinó le pones la marcha sport.

Pienso y es eso solo un pensamiento y soy un enamorado de la gasolina que si te gusta te lo compres, de precio no puedo opinar porque yo hace años que los mire (el motor no se si es pontiac), pero siguen funcionando, al tener 10 años, la ITV cada 6 meses y eso si puede ser un incordio, es decir ahora no quema bien, ahora los humos, ahora un neumatico, ahora el catalizador, etc.

Tu mismo.

Un saludo :bigsmurf:
 
Aparte de los consejos de Josep y los demas compañeros, ten en cuenta que con esos pesos que das SÓLO podras remolcar una caravana de 1175 Kgs. de MMA con el B. Si tu caravana pesa más te pasarás de 3500Kgs. y tendrás que estudiar para el E.
Precio: personalmente pienso que es caro.
Enhorabuena por la criatura.
Saludos
 
gracias a todos por vuestros consejos, ya os contaré lo que decida, un saludo a todos.
 
Hola:

En primer lugar felicitarte por esa preciosa niña.Pasando al tema que preguntas como bien te han indicado seguramente tendrias que quitarte el carnet E.Respecto al precio no me parece caro me parece carísimo.Ese mismo coche lo tuvo mi cuñado y es una autentica hipoteca con ruedas:el consumo altisimo para la potencia que tiene,en ciudad no te cuento,las reparaciones carísimas aunque sean en la Opel,problemas electricos a tutti plen,acabó tan cansado de el que lo vendió a los 5 añosy a medio uso.Eso si la amplitud y la comodidad no hay otro como el,con la antiguedad que tiene ya trae hasta control de velocidad,inflador de ruedas...Siento ser tan directo pero creeme que es la pura realidad,esteticamente no había ningún monovolumen mas bonito en el mercado,pero sinceramente creo que deberías mirar otra opción.Pruebalo y decide,igual le tocó la china a él pero ya te digo 5 años y fuera.Ya nos contarás.Un saludo y si te hace falta más información me lo dices.
 
Ante todo felicitarte por tu pequeña, eso es lo principal.

Acabo de darme una vuelta por una famosa web de segunda mano y me encuentro con cuatro ofertas para este vehiculo, todas ellas con foto y en aparente buen estado y sus precios van de 3.500 euros a 4.000 !!!! OJO kiko74 ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com