Es que es un muy buen remolcador, hay vida mas haya de los motores turbo, imagínate el Outback 3.0R de 6 cilindros Boxer de 245cv y "solo" 297Nm.el sábado pasado me estrené yo con un gasolina de 235 Nm (175 cv, 2.5 de cilindrada y tracción integral), con una Fendt Tendenza 465, de 1321 de peso en orden de marcha y seguramente sobre 1.500 reales
tuve muchas dudas, abrí hilo al respecto, pero al final hemos seguido hacia adelante
la primera experiencia ha sido muy buena, hay que decir que iba bastante asustado por algunas opiniones, trayecto corto (80 kms) de autovía llana con algunos repechos tendidos
el mío es automático, así que le puse el control de crucero a 80 kms/h y a verlas venir hasta destino, muy tranquilo y muy estable todo
12,3 de consumo en este trayecto
el coche es un Subaru Outback 2.5 de 2017
Creo que hay un forero que le tiene con glp si no recuerdo malEs que es un muy buen remolcador, hay vida mas haya de los motores turbo, imagínate el Outback 3.0R de 6 cilindros Boxer de 245cv y "solo" 297Nm.
Si, yo conozco a uno en persona no se si será el que te refieres y esta muy contento con el.Creo que hay un forero que le tiene con glp si no recuerdo mal
Bueno, bien; pero ya que estas viendo, un poquito mas de peso y par, vendria bien.estoy viendo un diésel de 1500 kg en vacío con 300Nm
Estoy de acuerdo, pero el motor que le sigue es un 2.0 180 cv, 400Nm y 6.000 euracos más porque dicho motor también va asociado a más equipamiento ?Bueno, bien; pero ya que estas viendo, un poquito mas de peso y par, vendria bien.
Jajajajaja gracias ?Ese, ese; a ver si pilas una buena oferta que lo baje de precio. Suerte.
Qué coche es? Por cierto, estoy con @Fernando 7701 a por 400nm,Estoy de acuerdo, pero el motor que le sigue es un 2.0 180 cv, 400Nm y 6.000 euracos más porque dicho motor también va asociado a más equipamiento ?
Nosotros llevamos una de 1.480 kg, reales en báscula, con 334 Nm sin el menor problema... y con motor V6 gasolina atmosférico adaptado a GLP. Así que con un turbodiesel con 300 Nm y una caravana de 1.300 kg, yo no estaría en absoluto preocupado.Pues eso, quería saber las experiencias, desde ya muchisas gracias!!!
Aquí viene otra polémica jeje, un Peugeot 5008, necesito 7 plazas y las tres butacas de atrás que sean individuales, el Grand C4 Spacetourer como el que tengo sólo viene en diesel 130 cv, luego está las tipo furgonetas traveller que vienen con un motor diésel de 1.5 de 370 Nm ( que si los montarán los Grand c4 spacetourer sería la ostia) pero mi mujer se niega a tener un vehículo de eses características...Qué coche es? Por cierto, estoy con @Fernando 7701 a por 400nm,
Es que 1500 kg, más depósito lleno, más la instalación de la bola, más los 350 que le hecho... somos familia numerosas se pone en casi 2000 kgEl peso del Tractor es importante, es importante y con 300 Nm que tuviera, yo tampoco estaria preocupado, es lo que tengo; pero si voy a cambiar de coche, minino pa 1.300 Kg. 325 Nm y de Tara 1.625.