Estaréis entretenidos ,ya me cuidé de no coincidirPues ahora liados con el FIB, hasta el domingo.
Pues sí, pero es una vez al año.Estaréis entretenidos ,ya me cuidé de no coincidir
Pues sí, pero es una vez al año.
Pues sí, pero es una vez al año.
Manolo ¿como está el ambiente por ahí? ¿Os dejan dormir por la noche?yo estoy
Nosotros vamos este año para final agosto y también me gustaría algo de información.Ah pues si no es molestia cuando estéis ociosos con una cervecita en la mano me contáis que tal se esta de calor ,si está completo , que tal Benicassin (nunca he estado)...cualquier cosa ...tengo reservada una parcela oro para dentro de dos lunes
Que bien ! Supongo que este fin de semana y el que viene entrará bastante gente ,de todas maneras he probado a reservar para la próxima semana y hay sitio , yo pensaba que se llenaría, con muchas ganas de llegar, que tal andan de sombra las parcelas oro?Hola.. Yo tambien estoy. Y esto está súper tranquilo. De echo ahora estoy tomando una cerveza en la Cafetería y esto está prácticamente vacío. Al coincidir con el fib pensé que habría un barullo de la leche y para nada.. Muy tranquilo y hasta ayer el camping estaría al 40 % de ocupación. Lo cual me sorprendió porque había estado hace 3 años y había mucha más gente.
Respecto al calor, mi opinión se lleva bien.. Es algo jodido desde las 12 hasta las 5. Pero con cerveza y unos chapuzon es se lleva bien.. Y siempre hace una brisilla muy agradable.
Estoy en la parcela D2-2 Por si alguien quiere pasar a suludar...