Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me puede informar?

ELISABETE

locuaz
bueno hay va?
hoy me he despertado con una idea loca de las mias,os cuento un poco de que va,desde que entro en esta web me he dado cuenta de que el negocio del caravaning esta un poco saturado porque hay pocos parkings para guardar caravanas y ac y yo he pensado ,tengo un terreno de 9 anegadas en un pueblo de valencia que no esta muy lejos y de buen acceso a la carretera ,como me puedo enterar de si puedo hacer un parking para guardar cv y ac solo parking nada de poder acampar,supongo que abra que pedir permiso al ayuntamiento y que mas? como abria que abilitarlo ?no es terreno edificable pero se puede poner agua y luz si no lo permiten se podria poner un generador silencioso.
bueno ya se que puede resultar una idea loca pero se podria intentar no?
espero haber si alguien me puede encaminar un poco,a lo mejor resulta que es un buen negocio y yo no me habia enterado aun
gracias por anticipado
 
Porqué va a ser una idea loca ??

Ya quisiera yo disponer de una parcela similar aquí en mi zona , pues aunque hay varios parkings para caravanas , MAS caravanas hay , y están todos saturados .

Lo mejor...,al ayuntamiento , a consultar los permisos necesarios , luego...,manos a la obra .

Suerte .
 
Si te vas a webcampadas en preparación , hay una Kdd. nueva de un negocio, más ambicioso, pero que también tiene aparcamiento nuevo, van a a hacer la inaguración, si te pones en contacto con Mónica, seguro que te ayudará.
 
1º.- Enterate en el Ayuntamiento de la calificación del terreno en el Plan General de Ordenación Urbana y si dicha calificación permite construir algo, a partir de ahí te informaran de las condiciones, usos, alturas, etc. etc...............o de los impedimentos legales por los que no puedes hacer lo pensado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com