Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien me puede ayudar? Camping en gerona

TXAPIKUSKI

calladit@
hola a todos. Estamos super indecisos, aún no sabemos si vamos a poder salir de vacaciones, en principio es Asturias, pero vemos la zona de Gerona, que tambien nos gusta mucho y no sabemos que hacer-
¿Me podeis aconsejar de dos camping?
Camping Riu (sant Pere Pescador)
Camping Estartit (Estartit)
En la web tienen buena pinta, y buen precio que ahora es fundamental, pero ya se sabes, preferimos opiniones reales.

Muchas gracias.
 
No conozco ninguno de esos dos.
Pero te recomiendo uno en Estartit, que se llama Les Medes, el camping está de p.m. , la playa esta cerca, unos 200 o 300 m creo recordar.
Y desde el pueblo al que tambien puedes ir andando , aunque un poco mas lejos, podesis hacer una excursion en barco para ver las islas-
Un saludo-
 
Nosotros hemos estado en La Siesta de Calella de Palafrugel, ha sido nuestra 1º salida con cv, somos de Gipuzkoa, y todo super bien, muy limpito, bien si vaís con niños buena animación y muy tranquilo, por lo menos en la zona donde estabamos. Un saludo.
 
el acuarius esta muy bien tiene la playa muy cerca,no tiene piscina,el riu no lo conozco pero esta al lado de la carretera el sitio es precioso y muy tranquilo en la costa brava
 
En Tossa de Mar
El camping CAN MARTI esta bien un poco lejos de la playa, pero ves el pueblo camino de la playa
El pueblo es bonito, digamos pueblo con encanto , para mi, playa limpia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com