ladamayoscar
calladit@
hola a todos,me acabo de comprar una cv y me gustaria saber si alguien a quitado la cocina de la cv porque en realidad no vale para nada ,si sabeis donde puedo ver fotos de alguien que lo haya reformado.Gracias
hola a todos,me acabo de comprar una cv y me gustaria saber si alguien a quitado la cocina de la cv porque en realidad no vale para nada ,si sabeis donde puedo ver fotos de alguien que lo haya reformado.Gracias
Hola Ladamayoscar !!!
Yo quité el mueble completo de cocina-fregadero-nevera con un pequeño armario que tenía adjunto. Hice un mueble donde sólo quedó un mueble con estantes, un cajón con guía suave más un mueble para alojar una nevera con congelador a 220 V.
Cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente pero en mi caso, con una cv pequeña, perferí la incorparación de un nevera con cierta solvencia. De las 3 cvs que he tenido nunca he cocinado en el lugar indicado ( y eso que lleva extractor de humos ) y lo de fregar tampoco. Uso el microondas con grill.
Si quieres saber algo más me lo comentas, además tengo fotos de cómo quedó todo.
Saludos !!!