Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien Ha Estado En Las Azores?

yo con la caravana todavia no he ido...quizas cuando le ponga los flotadores...jejje...
Fuera bromas ...debe ser una chulada,...
 
hola hablador, pues creo que tendrias que animarte, en ferry desde lisboa solo tadas una hora y media. Yo lo estoy mirando...saludines
 
¿Hora y media? No puede ser. En avion si, pero en barco no puede ser. Date cuenta en la imagen. De Algeciras a Ceuta es media hora en Ferry.

azoresty7.jpg
 
Yo estuve en Madeira, hace ya....... uffff un monton de años, fui en la Luna de Miel. asi que todo me parecio maravilloso, com no.

Que ver, pues todo, la isla es muy pequeñita, no se para cuantos dias vas, pero te da tiempo de ver muchisimas cosas.

Alquilate un coche, si es descapotable mejor, al nuestro se le quitaba la capota e ibamos siempre con la capota quitada

Porto Moniz precioso, con sus piscinas naturales

El mercado no te lo pierdas, infinidad de colores, ves a alguna bodega.

Camara de Lobos, Cabo Girao creo que era el segundo o tercer cabo mas alto de europa, Rabasal (ojito con la carretera)

En fin, te gustara todo, las carreteras hace 18 años no eran muy buenas, imagino que las habran arreglado. Te encontraras un monton de cascadas por la carretera, nosotros fuimos tambien en esta epoca del año y habia muchas.

Que te lo pases estupendamente, y espero con impaciencia que me cuentes a la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com