Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en Camping riomalo ultimamente?

thevic

MARVIC
Muy buenas.
Hace años que estuvimos en el camping de Riomalo en un bungalow, ahora nos estamos planteando volver pero con la caravana. He estado buscando información en el foro pero todo es de hace años, me gustaría saber si alguien ha estado por allí ultimamente y me puede dar detalles de instalaciones, accesos y demás. No he pordido encontrar gran información en su web sobre las tomas de electricidad por ejemplo, llevo un aire acondicionado que no sé si podré usar llegado el caso. Sé que está lleno de fijos de larguisima duración pero que hay una zona más "libre" pero no sé en qué condiciones está de sombra y demás. Nosotros vamos sin niños y buscando tranquilidad y relajarnos unos días en julio y agosto (dificil tarea).
Por cierto que me he hartado de ver camping que están sustituyendo parcelas, que antes eran de acampada con tienda o caravana, y ahora te instalan un bungalow prefabricado o la tiendecita glamping. De aquí a unos años me veo vendiendo la caravana...

Gracias de antemano!
 
Mi experiencia en rio malo data de hace 5 años , fui para 2 días y me tiré una semana , yo tenía sombra y la otra zona donde no había fijos también .
Donde yo te digo te sobraría el aire .
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com