Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien estuvo...

Rio do Val

Anduriña
en el Camping Tarifa? Pareceré un pesado, pero es que nadie contestó a mi anterior tema.
Resumiendo: Quisiera saber que tal está ese camping, si hay algun pueblo o urbanización cercana, etc.
El motivo de preguntar por este camping en concreto es poque creo es el único de la zona que admite camingcheque.
Graciñas.
 
en el Camping Tarifa? Pareceré un pesado, pero es que nadie contestó a mi anterior tema.
Resumiendo: Quisiera saber que tal está ese camping, si hay algun pueblo o urbanización cercana, etc.
El motivo de preguntar por este camping en concreto es poque creo es el único de la zona que admite camingcheque.
Graciñas.

¿Ningún forero conoce este camping?...
 
Yo soy de la zona y no me he alojado nunca en el. El pueblo de Tarifa esta a 8 o 10 km y Algeciras a unos 15 o 20 km. Siento no poder ayudarte mas pero seguro que mañana lunes tendrás mas respuestas.

Camping Tarifa
 
Hola Rio Do Val, el campin está bién, muy cerca de la playa, hay mucha gentes haciendo wisulfin, tienes el pueblo de Tarifa muy cerca, en la zona hay muchas urbaniziones de chalet, un poco más adelante tienes otro camping, no me acuerdo como se llama.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com