Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien del Foro tiene un Hyundai Terracan?

Desde que vendimos nuestro añorado HDJ80, estamos con el gusanillo de volver a tener un "juguete" 4x4. Nos han sorprendido los precios de los Hyundai Terracan, uno de los últimos 4x4 puros, con reductoras y posibilidad de bloqueo de la tracción 50/50.

Leyendo por Internet, me he encontrado con un coche que ha dado un resultado muy satisfactorio, tanto a quienes lo han tenido comoa los que tdavía lo tienen. Vaya por delante que no lo pensamos utilizar, en principio, para remolcar sino para poder hacer alguna escapada a Marruecos, cuando esto sea posible.

Por eso me gustaría contar con opiniones de usuarios que tengan, o hayan tenido, un Terracan.

Hola, yo lo tengo desde finales del 2006, y solo te puedo hablar bien de él, cualquier duda o aclaración que necesites aquí estoy.

Hola, yo lo tengo desde finales del 2006, y solo te puedo hablar bien de él, cualquier duda o aclaración que necesites aquí estoy.

Decirte que el mío es el GLS manual de 163 CV.

También hay un foro de este coche, clubterracan.es
Gracias por responder. Te paso mi número de teléfono, por mensaje privado, y te agradeceré que me llames ya que mañana vamos a probar uno, y es el primero que vamos a ver.

Ya me he apuntado en el Clubterracan :risa_suelos:

Hola @Capitán Pirata ,yo tuve un Terracan 2.9 crdi, el manual, de 2006 a 2018, le hice 180.000 kms y ni el más mínimo problema
tiraba de una Fendt Saphir 470 sin inmutarse
el único problema el consumo medio muy elevado, y el tamaño en ciudad, de hecho lo vendí ya que por temas de trabajo empecé a hacer bastantes kms y visitas a clientes
se lo quedó un familiar en zona rural y está encantado a día de hoy

© 2004-2024 Webcampista.com