tlm28
timid@
Hola, estoy con la idea de comprar un avancé ligero y cotilleando me he encontrado con este cerramiento:
He buscado pero no he encontrado mucha información sobre él. Alguien lo conoce? Se podría usar con un caravanstore? Me parece interesante tener un toldo de esas características y la opcion de cerrar con un elemento como el cerramiento (pieza única y no por partes). También me parece interesante el peso, unos 4kg solo...
La otra opción es el avancé ligero, fácil de montar, que me sirva de "toldo" en un momento dado y aumentar espacio para los peques.
Gracias!
Cerramiento para toldo de caravana OZtrail RV SHADE AWNING TENT
Avancé para toldo de caravana o 4x4 con capacidad para 4 personasMaterial: Tela SatProof 800+ Ripstop™ de alta calidadDryseam™: Costuras termoselladas de fábrica para extra impermeabilidadMedidas: 210 x 230 x 170 cm de alturaCapacidad: 4 personasPeso: 4,2 kg *SOLO LA HABITACIÓN, TOLDO Y...
campingsport.es
He buscado pero no he encontrado mucha información sobre él. Alguien lo conoce? Se podría usar con un caravanstore? Me parece interesante tener un toldo de esas características y la opcion de cerrar con un elemento como el cerramiento (pieza única y no por partes). También me parece interesante el peso, unos 4kg solo...
La otra opción es el avancé ligero, fácil de montar, que me sirva de "toldo" en un momento dado y aumentar espacio para los peques.
Gracias!