Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce camping montaña en granada

sincham

calladit@
hola a todos soy juanma y soy nuevo por aqui alguien me podia recomendar algo interesante por granada en montaña
gracias
 
Hola Juanma,

yo soy de Granada, te puedo decir nombres de campings de la zona y dar algunas indicaciones sobre la zona, pero desconozco los campings por dentro.

Cerca de Granada en direccion a Sierra Nevada tienes dos campings Ruta del Purche y La Lomas este ultimo en GuejarSierra. Estos dos estan bien situados porque estan en las faldas de Sierra Nevada y a 15 minutos de Granada capital. Ambos te permiten realizar rutas de senderismo muy atrativas, creo que la mejor de ellas La Vereda de la Estrella desde el camping de las Lomas.

Luego en la cara norte de Sierra Nevada en las alpujarras hay tambien varios campings, en Orgiva hay dos que no recuerdo como se llaman, Orgiva seria la entrada a la Alpujarra, si quieres algo mas alto hay un camping en Pitres, desde este tambien en contacto con la naturaleza y un monton de rutas de senderismo.

Dime si tienes alguna duda en concreta sobre alguno de ellos y lo comentamos.

Ahora me toca a mi pedir un poquito, estabamos pensando esta Semana Santa ir a la zona de Murcia, Cartagena o Alicante como mucho. Tenemos dos niñas de 6 y 4 años, ¿nos puedes recomendar algo por esa zona?

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com