Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien con una adria 360dd?

Al que más le debe de gustar es a ti, nosotros te daremos diversas opiniones y al final, seguro que te haces un lío.
Saludos
 
Muy buena opción. Si la vais a comprar nueva pedid los amortiguadores de serie a cambio de la antena TV y si la vais a utilizar en climas fríos pedid la calefacción Truma a gas.
La rueda de recambio os viene de serie y el calentador de agua también. Con todo eso os quedará una tara de unos 725 Kg con lo cual no podréis cargar nada si queréis ir legales, aunque técnicamente os soportará hasta 1000 Kg sin problemas.
Todo depende de si tenéis un buen maletero o no, para evitar cargar en la caravana.
 
Sisi nueva, con los extras de amortiguadores y estufa. Por espacio no problem tengo buen maletero, porta equipajes y el porta bicis de maletero. Ahora tenemos una adria de los 80, una 330 imaginaros y sin baño! Ese es el gran motivo por que la vendemos después de 7 años por casi toda Europa, hasta cabo norte que a llegado la tía con casi 40 años ??
 
Sisi nueva, con los extras de amortiguadores y estufa. Por espacio no problem tengo buen maletero, porta equipajes y el porta bicis de maletero. Ahora tenemos una adria de los 80, una 330 imaginaros y sin baño! Ese es el gran motivo por que la vendemos después de 7 años por casi toda Europa, hasta cabo norte que a llegado la tía con casi 40 años ??
En ese caso vais a flipar con la nueva. Cualquier duda me preguntas, os va a parecer un palacio ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com