Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien compro aqui??

Sandr

calladit@
Hola a todos!!
He estado mirando para comprarme un avance nuevo...y he visto esta pagina


Alguien que haya comprado en ella, y me pueda decir algo??
Es que he estado buscando por Internet y no me aparece información alguna...

Y ya de paso...si sabéis de algún lado que tengan buenos precios en cuanto a avances...aunque la cosa por más que busco esta complicadilla...?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Muchas gracias, un saludo para todos!!!
 
Si te refieres a TICAMO, son fabricantes y no venden directamente al público, Es muy buena marca.
Has de comprarlo en algún concesionario de caravanas.
Si te refieres a milanuncios, es una web de compra-venta por internet.
 
Conozco ticamo, y se que en su página no venden directamente...
Mi duda es, que me he encontrado ese anuncio en milanuncios, y veo que es un vendedor profesional, y que repite los anuncios un montón de veces, le he pedido presupuesto de un avance inaca fusion v950 de tres metros de profundidad, y me da el precio de 1095€....cuando yo ese avance no lo he encontrado en ningún lado tan barato, normalmente ronda los 1300€... no se si la historia tiene truco...
De ahí mi pregunta, de saber si alguien le ha comprado algo, y que tal le ha ido la experiencia..
 
Según me escribió, trae todo: piquetas, gomas, cortinas, y demás..osease completo...iva incluido y portes pagos, además de tener los dos años de garantía directamente con el fabricante...
No se, lo veo demasiado bonito y fácil...no se donde está el truco, en caso de que lo tenga???
 
Perdona, entonces no veo el nombre de la empresa que dice que vende avancés fuera de estoc.

Si has contactado con ellos, y no lo ves claro, no puedo ayudarte.

A ver si alguien ha tenido tratos con esta gente y te dice cómo le ha ido.
 
Pídele CIF antes de comprar y comprueba. Háblale claro y que te de los datos del lugar en el que se encuentra y datos de empresa que puedas comprobar.

Si no facilita huele a chamusquina
 
Hola, yo compre un avance ahi, y me salio muy bien de precio, era nuevo, pero de otra temporada, yo solo puedo hablar bien, pero es mi experiencia.
 
Mira tu por donde, también necesitaba un avance, y realmente este señor o intermediario tiene unos buenos precios.
También he hablado con él, y como aqui había alguien que dice que le fué bien.... Pues ayer me lie la manta a la cabeza y pedí un Ticamo Forum en talla S, y le hice una transferencia ayer sobre las 12:00
Y hoy a eso de las 12:40 me han llegado a casa dos cajas, una con el Avance y otra con el armazón.
Todo es nuevo de paquete y de momento parece que no falta nada importante, eso si, piquetas no he visto..... Mañana con tiempo reviso más.
Por mi parte, y pese a una reticencia terrible a no comprar sin ver ni una web ni nada, pues todo perfecto. En tan solo 24horas y 40 min desde el pago, el avance llegó de Barcelona a Madrid.
Ahora sólo queda probarlo en la nave a mediados de Junio y disfrutarlo en Julio.
Con respecto a otras tiendas me he ahorrado 200€, que no es nada desdeñable. Y el avance ha salido directamente desde las instalaciones de Ticamo en Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com