Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien a estado por inglaterra

franmiata

calladit@
hola, estamos pensando en viajar por inglaterra este verano con nuestra caravana asi que hacepto toda clase de sugerencias ya que no tenemos nada pensado todavia, salimos desde valencia.
 
Inglaterra

Inglaterra

hola, estamos pensando en viajar por inglaterra este verano con nuestra caravana asi que hacepto toda clase de sugerencias ya que no tenemos nada pensado todavia, salimos desde valencia.

Hola paisano ayer tarde estaba yo en el aeropuerto de Manises esperando a la muyer que llegó de Londres .
Muy bonito ,gente muy amable(eran tres mujeres) muy caro ,mal tiempo ,se circula por la izquierda y el litro de gasoleo estaá +- 1,65 €,su moneda es la libra y una hora de retraso.
Que tengas suerte ,será el ultimo pais que yo personalmente visite.
Desde Peñiscola un saludo
 
Hola franmiata,

Yo estuve en Inglaterra hace muchos años, y la verdad es que me gusto mucho, todo y que la gente no es muy simpática.
Cuando tenia 20 años fui de viaje una semana santa, a ver a un amigo que estaba con una beca en Southampton, la estancia me salio gratis....jejeje
De lo que recuerdo haber visitado, volvería a:
Londres, muchísimas cosas por ver ... High Park, museo británico, london tower, cambio de guardia, la catedral de St. Paul… todo es muy típico, pero vale la pena.
También visitamos Bath, Oxford, Salisbury y Isle of Wigth.
Muy recomendable.
La lista es muy grande, seguro que alguien te la ampliara.
En Salisbury nos dejamos de ver las Stonehenge, una formación de piedras muy famosa y misteriosa.
Lo único que no te recomiendo es Southampton, no tiene más encanto que la placa conmemorativa de los músicos que tocaron hasta el final en el Titanic, eran de esa población, de donde zarpo el barco ...
Algún día volveré, y espero que sea con la cv...
Ya nos contaras como te va.
Salut
Bar
 
Est vez no comparto la misma idea que Badum, ami me encanta he estado dos veces hace muchiiiiiiisimo tiempo una de ellas con cv durante casi un mes con la que llegamos hasta Inverness.

Si pones inglaterra en buscar seguramente te saldran varios hilos sobre el mismo tema.

Te paso unos enlaces que quizas puedan serte de ayuda

Tu Portal Campista Independiente

VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Inglaterra, Escocia y Gales

Oficina britanica de turismo en Español: www.visitbritain.com/VB3-es-ES/index.aspx

Ferris P&O Ferries - Información de travesías en ferry con P & O Ferry (P&O) Español
Ferris www.manche-expansion.com
Ferris desde Bilbao http://www.aferry.es/bilbao-ferry-es.htm
 
G.B

G.B

Est vez no comparto la misma idea que Badum, ami me encanta he estado dos veces hace muchiiiiiiisimo tiempo una de ellas con cv durante casi un mes con la que llegamos hasta Inverness.

Si pones inglaterra en buscar seguramente te saldran varios hilos sobre el mismo tema.

Te paso unos enlaces que quizas puedan serte de ayuda

Tu Portal Campista Independiente

VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Inglaterra, Escocia y Gales

Oficina britanica de turismo en Español: www.visitbritain.com/VB3-es-ES/index.aspx

Ferris P&O Ferries - Información de travesÁ*as en ferry con P & O Ferry (P&O) Español
Ferris www.manche-expansion.com
Ferris desde Bilbao http://www.aferry.es/bilbao-ferry-es.htm

MAR-MAR para gustos colores a mi me gustan las mujeres morenas pero si es rubia a lo mejor me quedo con ella ,quiero decir que de momento no me interesa Inglaterra hay muchas cosa que ver por Europa ,no quiere decir que cuando lo pruebe me guste .
A mi mujer le ha gustado mucho pero con avion entre otras cosas porque cuando ella salia de Londres yo salia de Peñiscola y por poco llego a el aeropuerto de Valencia( Manises) tarde.
A disfrutar . Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com