Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me explico, hoy he mandado dos mensajes contestando, las dos veces me dice que si quiero salir de la respuesta rápida y después me desvía a la normal, comprobémonos en los dos casos y me repito la respuesta...... ¿que pasa?
Me explico, hoy he mandado dos mensajes contestando, las dos veces me dice que si quiero salir de la respuesta rápida y después me desvía a la normal, comprobémonos en los dos casos y me repito la respuesta...... ¿que pasa?
Pues que va a pasar ... que vales por dos !!!
A noche un imposible de nuevo, no hubo forma de poder entrar de una forma ágil y al final a dormir y punto porque no había manera, pero nosotros aquí hoy, erre que errrrreeeeeee.
Pues lo que debería ir mal era la conexión en el chollo en casa como un tiro, o sera que el portátil me tiene manía¿? pero eeew que es la leche tres mensajes y al final desistí
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.