Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo que no me cave en la cabeza y gasto un 60

El problema es que esa realidad diferente a la nuestra, la alimentamos nosotros (bueno, ellos, que a mi el fútbol......). Y lo peor de todo es que es mayor noticia el coche de este señor que la fallida ley de educación que se empeña en hacer bilingües a los niños sin estar preparados ni los adultos.
Me da pena y mucha lastima que el la gente sea capaz de manifestarse por temas futbolísticos y no por recortes sangrantes en sanidad, educación, investigación......
Perdoname, amigo Seni. No he querido politizar el hilo, pero esque estos temas me crispan sobremanera. Estoy seguro que sabrás discilparme.
 
El problema es que esa realidad diferente a la nuestra, la alimentamos nosotros (bueno, ellos, que a mi el fútbol......). Y lo peor de todo es que es mayor noticia el coche de este señor que la fallida ley de educación que se empeña en hacer bilingües a los niños sin estar preparados ni los adultos.
Me da pena y mucha lastima que el la gente sea capaz de manifestarse por temas futbolísticos y no por recortes sangrantes en sanidad, educación, investigación......
Perdoname, amigo Seni. No he querido politizar el hilo, pero esque estos temas me crispan sobremanera. Estoy seguro que sabrás discilparme.




​Totalmente, no hay problema.
 
166´66 ptas. X4 reales = 666,64 reales 1 €

500.000 € X 666,64 reales =333320000 Reales
 
Ves?... Lo que yo decía.... unos cuantos!!!
Ni mas ni menos que 333 millones 320 mil reales
Jaaaa jajajajaja
 
En calderilla para colgarselos alguno de los Wevos, je,je,je.
 
Lo que no entiendo, es que una persona, gane tanto dinero por el simplemente hecho, de que lo unico que sabe hacer es darle patadas a un balon, lo hara muy bien, pero por eso tanto dinero?. Hay cientificos, rompiendose la cabeza en laboratorios, para combatir enfermedades y salvar vidas, y supongo que tendran buenos salarios, pero nada que ver con lo de estas personas. Esta claro que no me gusta el futbol jaja.
 
Los científicos investigando se marchan fuera de España porque aquí les "ofrecen" contratos de becario.....
Que tristeza!!!
Ayer mismo vida una oferta de trabajo para teleoperador. Pedían: Minusvalía del 33%, diplomatura en Turismo, bilingüismo en ingles y dominio de Frances, jornada de 40 horas en turnos semanales......... Ofrecian: Salario según convenio.
A esto estamos llegando. Se exige trabajadores altamente formados para trabajar en puestos MUY específicos y se pretende pagar calderilla.
Eso si, los futbolistas cobrando obscenidades apoyados por los futboleros..... QUE PENITA, DIOS MIO!!!!
.... y no solo podemos hablar del fútbol.....
 
Y esto, ¿Qué tiene que ver con el camping? por lo menos indicar que es un "off topic" en el titulo
 
Los científicos investigando se marchan fuera de España porque aquí les "ofrecen" contratos de becario.....
Que tristeza!!!
Ayer mismo vida una oferta de trabajo para teleoperador. Pedían: Minusvalía del 33%, diplomatura en Turismo, bilingüismo en ingles y dominio de Frances, jornada de 40 horas en turnos semanales......... Ofrecian: Salario según convenio.
A esto estamos llegando. Se exige trabajadores altamente formados para trabajar en puestos MUY específicos y se pretende pagar calderilla.
Eso si, los futbolistas cobrando obscenidades apoyados por los futboleros..... QUE PENITA, DIOS MIO!!!!
.... y no solo podemos hablar del fútbol.....

Y no sólo eso...

Te tienes que amputar una pierna, para que te contraten... Y ellos llevarse la subvención...

Y... Por ejemplo, los ciclistas... Que se juegan la vida entrenando... Y el esfuerzo físico en un Tour, Giro... día tras día... ¿Y qué cobran? Quitando al lider del equipo, que sí ganará más...


Veo bien, que se pague así a un deportista de élite...

Pero ahora, vamos a trasladarlo al resto del mundo...

¿Qué tiene que cobrar un investigador, que quiere encontrar la cura del cáncer?

¿Un conductor de autobús, que es responsable de la vida de cientos de personas todos los días?

¿Un policía, un médico, un bombero?

Y un largo etc...

No pidamos bajarle el sueldo a los demás...

Pidamos que nos paguen más a los demás...

Bueno... En un aparte, están los políticos... que los honrados no salen en los papeles... Y los hay que sí hacen cosas, con salarios normales... Pero son tan pocos...


Pd. Joder, además a los futbolistas, les pagan por hacer lo que les gusta... Sin hablar de los clubes pequeños, claro... Que muchos, no son RonaldoMessi...


Saludeteeees
 
pues a mi me parece fantastico. El coche tiene matricula española, por lo que los impuestos (que deben ser una burrada) se han pagado aqui. Dinero a la buchaca para el estado. Sr. Ronaldo, comprese diez mas, a ser posible este mes. Este tio es tan tonto que se va a quedar pelao si se descuida.
 
.... y se lo ha comprado el, o es un regalo de la marca para publicitarse??
Porque de ser así, de impuestos n'a de n'a. Los coches de los futbolistas no son comprados por ellos (generalmente)
 
pues a mi me parece fantastico. El coche tiene matricula española, por lo que los impuestos (que deben ser una burrada) se han pagado aqui. Dinero a la buchaca para el estado. Sr. Ronaldo, comprese diez mas, a ser posible este mes. Este tio es tan tonto que se va a quedar pelao si se descuida.

Tu lo crees, porque según esta esto, no se yo, en fin que lo disfrute.
 
Y esto, ¿Qué tiene que ver con el camping? por lo menos indicar que es un "off topic" en el titulo

Pues mucho..........no le has visto el enganche???..............es para tirar de su caravana...................

Saludos.
 
Pero, Volusia, FIJATE BIEEEEEEN, que es piña de 7 pines!!!!!!
No es caravanero, si no carrotendero.........
Jaaaa jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com