Webcampista.com

mucho más que un foro

Algarve, Portugal

Juan Pitaco

calladit@
Muy buenas a tod@s; estas vacaciones nos vamos para el Algarve y necesitariamos, si alguna alma caritativa se complace en hacerlo, de información acerca de lugares donde poder ir, me explico, huimos de la aglomeración tipica, con perro y furgoneta, y no nos apetece ir a los lugares más bulliciosos, aunque eso es dificil, además estamos buscando campings donde se acepten perros y lo que es más importante, vias de escalada donde poder trepar un poco.
¿podeis echarnos una mano?

Gracias

Muy buenas a tod@s; estas vacaciones nos vamos para el Algarve y necesitariamos, si alguna alma caritativa se complace en hacerlo, de información acerca de lugares donde poder ir, me explico, huimos de la aglomeración tipica, con perro y furgoneta, y no nos apetece ir a los lugares más bulliciosos, aunque eso es dificil, además estamos buscando campings donde se acepten perros y lo que es más importante, vias de escalada donde poder trepar un poco.
¿podeis echarnos una mano?

Gracias

No sé que decirte. El Algarve es playa. El único camping que conosco es de Armação de pera que sea por lo menos silencioso, pero MUCHA gente!! Y solo hay un poquito de senderismo por los alcantillados, que no sé como estarán este año después de tanta lluvia. Las playas son preciosisimas, con cuevas, alcantilados muy bonitas, pero no hay montes que yo sepa, y los alcantilados son de arenisca.
Los portugueses no son gente bulliciosa pero claro, la playa en verano tiene gente y las duchas +. Pero este ha sido el camping que + nos ha gustado (y con perro) y el + cerca a esos acantilados tan bonitos que menciono.
Suerte

© 2004-2024 Webcampista.com