Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ALGARVE Camping turiscampo o albufeira?

Balbi

calladit@
S.O.S

Holaa foreros!!!este verano nos vamos para el Algarve y me gustaría si hay alguien que ha estado en estos últimos años en el Camping Albufeira me aconseje , he estado mirando todos los mensajes sobre este tema y me han ayudado mucho, pero casi todos aconsejan el camping Turiscampo y la verdad es que del camping Albufeira (40€) a el camping Turiscampo (66€) hay una gran diferencia de precio, 26 euros por día y después de hacer casi 1000km hasta el Algarve mi intención no es quedarme en el camping y disfrutar de sus instalaciones , si no ver la zona por lo que pasare la mayor parte del tiempo fuera, voy con una adolescente y un niño de 10 años y tampoco quiero un camping pelaooo , pero cuando te vas 20 dias fuera (520 euros de diferencia es mucho dinero ) , Ademas Albufeira esta justo al centro por lo que me permitirá temer menos recorrido en coche de punta a punta .

Hay alguien que me pueda aconsejar?????


muchiisimaassss gracias adelantadasssss
 
S.O.S

Holaa foreros!!!este verano nos vamos para el Algarve y me gustaría si hay alguien que ha estado en estos últimos años en el Camping Albufeira me aconseje , he estado mirando todos los mensajes sobre este tema y me han ayudado mucho, pero casi todos aconsejan el camping Turiscampo y la verdad es que del camping Albufeira (40€) a el camping Turiscampo (66€) hay una gran diferencia de precio, 26 euros por día y después de hacer casi 1000km hasta el Algarve mi intención no es quedarme en el camping y disfrutar de sus instalaciones , si no ver la zona por lo que pasare la mayor parte del tiempo fuera, voy con una adolescente y un niño de 10 años y tampoco quiero un camping pelaooo , pero cuando te vas 20 dias fuera (520 euros de diferencia es mucho dinero ) , Ademas Albufeira esta justo al centro por lo que me permitirá temer menos recorrido en coche de punta a punta .

Hay alguien que me pueda aconsejar?????


muchiisimaassss gracias adelantadasssss

Nosotros estuvimos el año pasado en turiscampo, tiene muy buenas instalaciones y lo baños siempre limpios, tiene una piscina sin toboganes pero grande, tiene también miniclub y animación por la noche, el restaurante y cafetería son buenos y tienen buffet.
No está muy mal ubicado ya que el algarve de punta a punta se recorre bien.
Nosotros si volvemos iremos a este de nuevo.
El de albufeira no lo conozco.

Buen viaje y felices vacaciones!!!!!


Adria Altea 472PK + Honda CRV
 
Yo he estado hace unos años en el Albufeira , y me parecio muy buen camping , los baños super limpios , una buena piscina, y restaurante , pizzeria, discoteca .Lo unico las parcelas que no tenian verde pero el camping era estupendo
 
Nosotros acabamos de volver de turiscampo, es la 2a vez que vamos y volveremos sin duda, tiene unas instalaciones nuevas y buenas, las parcelas son amplias de sobra, animación muy buena que acaba a las 11,30 de la noche, hay tranquilidad pues es un camping no muy grande, el personal muy agradable, y la situación te permite visitar también las playas de la zona al norte del cabo de san vicente, muy recomendables. No dejes de visitar el paseo en barca en lagos desde los acantilados, benagil... y regatea los precios, que entran rápido a las rebajas... del otro camping no te puedo decir ya que no he estado... si necesitas saber algo mas aqui estamos...
Un saludo
 
Hola, yo estuve hace unos 5 años y muy bien. Es inmenso, estaba si aparcelar, o sea que te instalas donde veas. Desde un lugar apartado o en el centro.
Nosotros estuvimos al lado de los bungalows madera, 3piscinas de distinta profundidad con su chiringuito ( el tobogan no funcionaba ).
Los aseos separados de las duchas por una puerta y todo muy limpio y cuidado, siempre vehía una chica limpiandoy un día q vi un desperfecto en un aseo al día siguiente estaba arreglado.
Además dejaba el coche en el aparcamiento delantero ( antes de cruzar la barrera ) y no me cobraban.
Tenía bastante controlada la entrada de personas y vehículos
 
Tambien hay una senda peatonal, o para bicis, hasta Albufeira. Nosotros eramos 4 como tú y nos salía a 32€ dejando el coche en la entrada.
El Turiscampo no estuve ( lo vi desde fuera) pero parece otro mundo en cuanto a lujo y comodidades.
Yo tengo ganas de volver y lo haré al Albufeira, a menos que sea para estar mucho tiempo en el camping.
 
El Albufeira no lo conozco. Te escribo ahora mismo desde el Turiscampo. El bufet del restaurante ya no existe, lo han puesto de menú o carta. Lo han encarecido bastante desde el año pasado.
 
Si vas con niños el Turiscampo tiene unos aseos infantiles. Este detalle me hace decidirme por este cuando vengo por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com