A mi si que me gusta, hasta compre otra para casaComo pone esa coletilla me ha dejado un poco mosca.
Que tal va la alfombrilla,cumple las expectativas?
Gracias anmica.
Te deja marca, no lo dudesComo pone esa coletilla me ha dejado un poco mosca.
Que tal va la alfombrilla,cumple las expectativas?
Gracias anmica.
Pues tienes suerteOops!! Yo la tengo hace ya unos meses y ninguna marca, me dejáis a cuadros. La alfombra va muy bien. Yo compré esta Alfombra color negro liso microfibra 45cm x 75cm · LEROY MERLIN
Lo que dices Moon,otra solución es dejarla antes del escalon y no probar dentro por si acaso.Yo tengo dos alfombras. Las he puesto en casa,en el patio,sobre cemento,sobre hierba y es un lujazo de alfombra.facil de lavar, y como no,lo que más me gusta es,cuando llueve y tienes visitas ver la cara de la gente que le digo,no restriegues los zapatos,pisas y adelante,la frase se queda siempre en: pero te lo voy a....ostras! Pero eso sí,jamás de los jamases la he puesto sobre linoleo,he visto fotos en Webcampista que te quitan todas las ganas y claro,si te están avisando ,pues cogete la nariz y tapa la mancha. Hay gente que pone una toalla por debajo para evitar el contacto. Yo en la caravana la pongo antes del escalón,con lo cual,entro en la caravana con los zapatos secos y ya me los quito en la alfombra que tengo dentro.
Supongo que el linoleo es como las gomas de las muñecas. Que si le echas agua lo repele,pero como le de a tu hij@ por garabatearlo con un boli, No sale le eches lo que le eches.
Esa es la última que compre yo.Yo tengo la del Leroy, en la entrada de la Cv, dentro, pero con otra alfombra de goma debajo... Cumple su función, y no mancha...
Digo que no mancha, porque debajo tengo otra de gona normal...Esa es la última que compre yo.
Gracias MatesNosotros compramos esta para la entrada de la auto.
Y nos va fenomenal.
Luego hicimos otro pedido, para más zonas de la auto, para casa, para la entrada del portal... en fin... que compramos más.
Saludos.
Pues igual hago yo lo mismo, el poner otra de goma o un pedazo de goma normal debajo para evitar lamentaciones futuras jeje...Yo tengo la del Leroy, en la entrada de la Cv, dentro, pero con otra alfombra de goma debajo... Cumple su función, y no mancha...