Webcampista.com

mucho más que un foro

Alertan sobre problemas gasóleo en Galicia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que hay gasolineras que da miedo entrar, yo siempre en las conocidas y .

Si Jabel es con el biodiesel y ademas puede que se extienda por todo el territorio, tener en cuenta que los biodiesel son mas acidos que el diesel normal, con lo que para utilizarlos normalmente hay que cambiar una serie de piezas de goma para que no se alteren con esa acidez. cuando se hace al contrario no pasa nada, aunasi no se por ejemplo la BMW no recomeinda los biodiesel y dicen que es por los inyectores, no por la bomba, cada uno dice una cosa

Yo en Cespa o Repsol y si es posible e10 plus u optima

Yo he echado siempre el biodiesel normal (tampoco el más caro, que personalmente lo veo innecsario) y sin ningún problema. Otras veces se ha hablado de problemas con el Biodiesel.

en mi pueblo ya cerraron un dispensario de biodiesel porque los coches csian como churros y hubieron denuncias.
opel tampoco aconseja biodiesel
Enviado via télefono movil

Por lo que he leído por ahí, el problema es muy puntual, curiosamente ya paso hace algún tiempo algo parecido y parece ser que se debió a un fallo en una cisterna en concreto.

No creo que se deba al biodiesel, más bien a los diferentes aditivos y mezclas que en muchos casos responden más a estrategias comerciales que a cuestiones técnicas. En cualquier caso, la noticia, bastante imprecisa (parece... se dice... aparentemente, etc.) ya ha tenido su repercusión “positiva”, muchos usuarios por prevención, habrán pasado por taquilla pagando 5 céntimos más por litro en gasóleos “pluses”, ya que necesitamos asociar lo bueno con lo caro, con las magnitudes que se mueven en los combustibles, habrán aumentado millones la facturación por los “pluses”.

© 2004-2024 Webcampista.com