Webcampista.com

mucho más que un foro

Alarmas para las ventanas?

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas noches,
Una pregunta respecto a esas alarmas que se ponen en las ventanas, que suenan si se abren.
La pregunta, se pueden poner y salir de la caravana?? Me explico?
O se ponen por dentro para cuando estas durmiendo?
No se si es posible dejarlas puestas y te da tiempo a salir y cerrar la puerta, para las ventanas no hay problema.
 
Yo tengo unas milenco al final las mías a lo mejor son sencillas pero cuando las.conectas cuando se separan las dos mitades suena.
 
Yo tengo unas milenco al final las mías a lo mejor son sencillas pero cuando las.conectas cuando se separan las dos mitades suena.
Si si , eso si, al separarlas suenan , lo que digo que si por ejemplo como las de casa, que la pones y tienes unos segundos para salir, me pregunto que si es posible ponerla en la puerta?
 
Echale un vistazo a estas:


No se si es lo que andabas buscando.

Tampoco se si con el movimiento de cerrar la puerta al salir se activarían; no se como de sensibles serán.
 
Estas tienen pinta de que se activa al romperse el cristal.
No se si en las ventanas de metacrilato funcionaran?
La idea es que quiero dejarla aparcada en la puerta de casa , para tenerla lista por la mañana, poner alguna alarma en la ventana y en la puerta y poder escucharla desde dentro de casa.
 
Pone que se activan incluso al golpear la ventana, y que la sensibilidad es ajustable.

Ni idea de si solo se activaría en caso de rotura ??‍♂️

Y un sensor de movimiento por Wifi? Si es para cuando la dejas delante de casa, igual también te sirve.
 
Pone que se activan incluso al golpear la ventana, y que la sensibilidad es ajustable.

Ni idea de si solo se activaría en caso de rotura ??‍♂️

Y un sensor de movimiento por Wifi? Si es para cuando la dejas delante de casa, igual también te sirve.
Mmmm como es eso??
 
Pone que se activan incluso al golpear la ventana, y que la sensibilidad es ajustable.

Ni idea de si solo se activaría en caso de rotura ??‍♂️

Y un sensor de movimiento por Wifi? Si es para cuando la dejas delante de casa, igual también te sirve.
Eso mismo le iba a proponer yo.
Una cámara wifi .
Se activa con el movimiento o el sonido y te envía un aviso al móvil.
Puedes ver en tiempo real ,escuchar y hablar .
Yo tengo en casa.Son una pasada.
 
Son webcams que van por Wifi y cuando detectan movimiento te avisan al movil y puedes ver lo que está ocurriendo.

Las hay de varios tipos, te pongo algunos ejemplos:



Mi hermano tiene la de Xiaomi en casa, y le funciona muy bien.

No se si algo así te podría servir.

Tendrías que ver si dentro de la caravana tienes señal WiFi de casa
 
Eso mismo le iba a proponer yo.
Una cámara wifi .
Se activa con el movimiento o el sonido y te envía un aviso al móvil.
Puedes ver en tiempo real ,escuchar y hablar .
Yo tengo en casa.Son una pasada.
Justo, nos hemos sincronizado ?
 
¡Yo tengo de todo! Un router wifi con una tarjeta por la que pago 2 euros al mes (apenas consume datos), al que se enlazan una cámara wifi para ver cómo sigue la caravana de vez en cuando, una alarma wifi del Aliexpress que me costó unos 30 euros y funciona perfectamente, y un teléfono viejo que me da la posición GPS en la que se encuentra la caravana, por si alguien se la llevase. Claro que hay que tener placa solar y batería para mantener todo eso funcionando... He calculado que toda ese despliegue tecnológico me consume unos 0,5 amperios/hora. :LOL:
 
Para el móvil y el GPS no hace falta mucho .
Yo hice una prueba con un móvil y una power bank con carga solar .
El móvil con un montón de aplicaciones en marcha,el bluetooth,el wifi ,el GPS...
Lo dejé en la terrraza varios días y cada vez que lo miraba estaba la batería del móvil al 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com