Como te lean los del circo ese que tienen los camiones históricos te encorren a gorrazos jejejeHe visto todo el video pensando que al final harían un gallinero con la caja de carga, pero no, pretenden que circule. Entiendo el aspecto romántico de recuperar un trasto de estos pero como para utilizarlo de vivienda no. No es racional.
Pero donde mandan las emociones...
Pues sí, tienen trabajo para dar y vender. Y ahora pongámonos positivos: imaginemos que logran que toda la parte mecánica funcione. Con eso ya se habrán dejado una pasta. Luego camperiza, otro pastizal. Todo esto ¿para cuánto tiempo? ¿Cuánto puede durar una furgo así? Además ITV cada 6 meses donde van a ir a por tí porque no quieren estos vehículos en las carreteras y todo son pegas. En fin... un despropósito.Les digo desde el primer capítulo..me parece interesante lo que puedan lograr si llegan a salir con ella de ruta...eso sí,trabajo tienen para todo el pueblo.
No es lo mismo. Una cosa es restaurar un vehículo histórico para sacarlo una vez al mes y otra pretender hacer vida y kilómetros con eso.Como te lean los del circo ese que tienen los camiones históricos te encorren a gorrazos jejeje
Pues no deberías saberlo hecho forastero, figurate tenerla ahora camp erizada como el que comente, en una KKD hizo furorYo tenía una que compró nueva mi padre en 1979 y la envié a la chatarra en 1993 porque era un trasto viejo ??
Esa mecánica hera sencilla, cualquier herrero de pueblo la manejaba...Era muy buen camión en su tiempo, pero sin tener ni idea de mecánica no saben dónde se meten..???????
Sí, sí, yo ya he pasado por una DKW, una MB100, una MB120 y una Vito pero que quieres que te diga, acabas hecho polvo conduciendo un cacharro de esos. Con 20 años se aguanta todo pero ahora busco comodidad y tecnología ?Esta claro que es más cómodo comprar una autocaravana nueva, equipada a todo lujo y con un motor moderno.
Pero también estamos los que nos gusta rescatar de la chatarra unos vehículos que nos gustan y con los que disfrutamos tanto reparandolos como andando con ellos. Seremos raros, pero somos unos cuantos.
Nunca os habéis cruzado con camiones vivienda Mangirus, o pinzgauer (por ejemplo) con matrícula alemana mayormente, o ambulancias o camiones de bomberos camperizados con más de 40 años recorriendo europa. Sin olvidarnos de las Mercedes MB o las 508, o las Volkswagen T1 o T2.
Hay opciones para todos los gustos, aunque no todos coincidamos en ellos.
No me cabe duda, pero sigue habiendo "locos" de 20 años ?Sí, sí, yo ya he pasado por una DKW, una MB100, una MB120 y una Vito pero que quieres que te diga, acabas hecho polvo conduciendo un cacharro de esos. Con 20 años se aguanta todo pero ahora busco comodidad y tecnología ?