Webcampista.com

mucho más que un foro

Al hilo de los cebolletas

Chibuli

hablador
Os voi a comentar una cosa que yo he vivido con un cebolleta con raices en el hormigon.
Fue en un campin de vinaroz,el sol de riu,hoy tristemente desaparecido,pues bien,este campin lo ocupabam en su mayoria extranjeros,pero en medio del mismo y situado en la mejor parcela estaba el,el abuelo de los cebolletas,con su cv antidiluviana,su lona de obra a modo de parasol,su camino abaldosado,sus plantas autoctonas,y un cartel en todo el medio,si un cartel que ponia : BAR,os lo juro,no miento,me acerco a ver lo que era y no salia de mi asombro,el cebolleta se dedicaba a capturar caracoles de la zona y los guisaba para luego venderselos a los guiris a forma de aperitivo,con sus cervezitas,cafeses,y varias viandas que el compraba en el carrefour.
Acojonante,el empresrio se lo permitia,e incluso a horas de silencio.
La verdad es que era un camping muy majo con un solo cebolleta,eso el rey de los cebolletas,por que a que ya pensabais que acabo la historia,pues no,la mama cebolleta se dedicaba a coser cortinas,parasoles y todo tipo de cosas de las ac,cv de los guiris,pa flipar no?
Pues esa es la historia del rey de los cebolletas.
Un saludo y si alguno se siente aludido me da igual.
 
¿Seguro que era un cebolleta? ¿No serà el bar del camping montado a lo cutre y con servicio de costura?y de camino se ahorran el alta en el IAE, permisos de sanidad, etc.

:lol: :lol: :lol: :lol:

(sòlo bromeo)Saludos a todos los campistas
 
JA,JA,JA por lo menos era un cebolleta espabilao ja,ja,ja :lol: :p
 
Cebolleta
796fdb5d2b.jpg
 
Y no gastan agua ni ná para regar sus " plantas " , están todo el día con la manguera en la mano !!!!. Como para ellos es gratis ........
Un saludo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com