Pelotas andate con cuidado que si mentas al diablo aparecen, cuando me entere que mi hermano y una de sus hijas estaban infectados pensémosla que me libraba y mira casi en la trampa, ya me dijo la farmacéutica que al final lo pasaremos todos y el que no lo pase o le ha tocado la lotería o es un bicho raro, sin ofender (coño me salió el gallo guiso por lo de sin ofender)
Antonio yo ya tengo las tres pautas, el pasaporte civid, hermana médico y también diabético, tampoco me afecto por eso, ya me hice el pinchazo y esto bajito como a mi me gusta, lo que mas me fastidia es que este finde quería darme una vuelta con la ac a por tunal, y me quedo empantanado por el virus.
Y lo dicho les mujeres por mucho que digan lo contrario son mas fuertes que nosotros, somos unos flemillas y nos hacemos los marchitos, pero al primer virus que parece nos ataca a nosotros y a ellas se lo pinta dos veces, mi suegra con )3 años lo esta pasando con una ligera afonía, seguro qu en menos tiempo que yo ya esta trouleando ( otro ataque de galleguismo) por la casa