Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado y calor, portátil

3en1

Participativ@
He aquí un invento que acabo de descubrir. Lo comparto con ustedes:


Si lo fuera por el precio... No me parece una mala solución para aquellas caravanas que no llevan instalado el aire y no se desea hacer instalación
 
Barato no es, pero practico parece que sí.
No obstante, me hago una pregunta : cuando funciona como aire acondicionado ¿donde desagua?
Porque los aires en sitios de playa generan bastante agua.
 
Barato no es, pero practico parece que sí.
No obstante, me hago una pregunta : cuando funciona como aire acondicionado ¿donde desagua?
Porque los aires en sitios de playa generan bastante agua.
Pues parece que tiene un tubo de drenaje, que habrá que o bien sacar al exterior o bien dejar que desagüe en la pila o lavabo
 
No acabo de ver la ventaja si se tiene electricidad, por ejemplo en camping. Cualquier pingüino medio enfría mas por 200 euros.
Tiene 1200 frigorías, poco si el vehículo no es pequeño.
 
No acabo de ver la ventaja si se tiene electricidad, por ejemplo en camping. Cualquier pingüino medio enfría mas por 200 euros.
Tiene 1200 frigorías, poco si el vehículo no es pequeño.
Si pero el pingüino es enorme y solo va conectado a luz. Este aparato por lo que se ve es pequeño y además se puede conectar a la luz o usarlo con batería que lleva incorporada, que dura 8 horas según dicen
 
Si pero el pingüino es enorme y solo va conectado a luz. Este aparato por lo que se ve es pequeño y además se puede conectar a la luz o usarlo con batería que lleva incorporada, que dura 8 horas según dicen
Por eso digo que si se tiene electricidad no le veo el sentido, dentro de una CV o AC tienes que poner los tubos igual que un pingüino, y si compras un pingüino de la potencia de ese aire tampoco es mucho mas grande, tengo uno y me cabe debajo de la mesa del comedor de la AC.
Lo de que dura 8 horas con la batería, palabra de fabricante, en el sur en Julio irá a piñón todo el rato al tener poca potencia, con lo que será la mitad o menos.

No olvidéis que son 1200 frigorías, en un vehículo de mediano para arriba se queda corto.
 
Precisamente vi un vídeo de este AA el otro día. Es para una camper, pero los resultados creo que se podrían extrapolar a las caravanas….

Os dejo el vídeo:

Saludos.
 
Para aire acondicionado "el de verdad".
Según la prueba y en una camper que es "pequeña" no va muy bien que digamos, no te cuento en una caravana medianeta o una autocaravana... por el sur en verano la batería te dura un suspiro, si estás a la sombra, un suspiro y medio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com