Hola, tengo aire acondicionado en techo y estos días sale el agua por el techo y cae por la ventana trasera, hasta ahora caía por debajo de la caravana, me dais soluciónese? Gracias ?
No llevará... Los de techo están pensados para encharcar techo y por inclinación o desbordamiento lo tiran por gravedad ..Gracias, mirare por si tengo tubo , pero me creo que es por que la tengo inclinada hacia atrás y eso es más probable, [emoji106] sois [emoji772] solucionando problemas
A mi me pasa lo mismo. Me cae el agua desde el techo. Creía que el aire acondicionado debería llevar un tibo de desagüe que llevara el agua sobrante hasta el suelo, pero se ve que no es así. Sencillamente el agua cae en el techo y se desliza hasta el suelo por la pared de la caravana. Así me lo han confirmado donde la compré. Aunque eso no quita que para mi sea un poco chapucero el sistema...
Si... Pero es práctico... Para el uso que se da es mejor eso que agujerear la caravana en techo y suelo ( posible humedad) no es un caño de agua, es un hilo mínimo ( en ocasiones) ya que depende de la humedad.....A mi me pasa lo mismo. Me cae el agua desde el techo. Creía que el aire acondicionado debería llevar un tibo de desagüe que llevara el agua sobrante hasta el suelo, pero se ve que no es así. Sencillamente el agua cae en el techo y se desliza hasta el suelo por la pared de la caravana. Así me lo han confirmado donde la compré. Aunque eso no quita que para mi sea un poco chapucero el sistema...