Hay mas, pero con esa, es suficiente, ya que el aparato pesa mas de 37Kg.en una bambina no puedes colocar peso arriba.
Tu que Bambina tienes? Le pusiste aire acondicionado en el techo?yo no lo haría.
En mi caso, caravana de 25 años, tuve que arreglar el techo por una fisura y reforzarlo con grandes capas de fibra de vidrio.
en una bambina no puedes colocar peso arriba.
Hola Fernando 7701,Hay mas, pero con esa, es suficiente, ya que el aparato pesa mas de 37Kg.
Precio Aire Acondicionado para caravana Gree Shark 120 | Ofertas
Comprar Aire Acondicionado para caravana Gree Shark 120. Oferta Aire Acondicionado para caravana Gree Shark 120 al mejor precio. Precios sin competencia.nosolocasa.com
Hola Fernando 7710,Si; el mio 32Kg. de Vellon, pero el techo no es fibra de Vidrio, va en un sitio especifico para ello, reforzado con pieza del propio A/C y sobre largero de madera.
Será que vivo en Sevilla y estoy acostumbrado al rumor de los aparatos de aire acondicionado pero lo cierto es que si tengo calor pongo el aire, que para eso está y probablemente el de al lado, si lo tuviera, lo pondríaEse aire en concreto no sé, pero el ruido que hace el compresor se oye perfectamente dentro de una caravana (un poco atenuado, son paredes "de chichinabo"). De día bien, de noche si tienes buen sueño lo mismo no te molesta, pero a los vecinos seguro que sí.
Además hay que tener en cuenta lo que te dicen los compañeros sobre el peso añadido a un techo que seguramente no está preparado para soportar peso alguno.
Concretamente ese produce 50db, casi el doble de los que deberia haber como maximo en un dormitorio y eso en una vivienda normal. El mio produce algunos menos y en la CV se me hacen insoportables para dormir.Ese aire en concreto no sé, pero el ruido que hace el compresor se oye perfectamente dentro de una caravana
No lo saques, hombre, que en casa, por ruido (no por Salud), yo tambien lo pondria, teniendo en cuenta que efectivamente podria oir un pequeño ''rumor'', ya que lo que produce el ruido esta en el exterior.Saco paraguas ??
Po si, admiro a quienes conseguis dormir con tapones en los oidos y ademas con ello no os molestan los ruidos, a mi me molesta hasta el vuelo de una mosca, si es de las zumbonasUnos tapones en los oídos si eres muy tiquismiquis y se acaba el problema ,. Mejor dormir con tapones que desesperarse entre sudores
Nooo Fernando 7701 yo como tú por desgracia no soporto los tapones , pero prefiero el ruido que sudar como un pollo , con el ruido duermo algo pero sudando nada de nada y encima de mala Ho..iaConcretamente ese produce 50db, casi el doble de los que deberia haber como maximo en un dormitorio y eso en una vivienda normal. El mio produce algunos menos y en la CV se me hacen insoportables para dormir.
No lo saques, hombre, que en casa, por ruido (no por Salud), yo tambien lo pondria, teniendo en cuenta que efectivamente podria oir un pequeño ''rumor'', ya que lo que produce el ruido esta en el exterior.
En una CV, no. Lo tenemos encima, y muy cerquita.
Po si, admiro a quienes conseguis dormir con tapones en los oidos y ademas con ello no os molestan los ruidos, a mi me molesta hasta el vuelo de una mosca, si es de las zumbonas
La pequeña. No le puse nada, pero aún así se me fisuro el casco.Tu que Bambina tienes? Le pusiste aire acondicionado en el techo?
Saludos
Hola latumbadehuma,La pequeña. No le puse nada, pero aún así se me fisuro el casco.
tengo un vidrio de antes de la repacion.
el techo de una bambina pequeña se mueve mucho, y auqneu la fibra está pensada para eso, es mejor no ponerle peso de más.
Hola paracruz,Yo puse el año pasado un Belair y estoy encantado... en mi anterior caravana con un dometic era imposible dormir ni la siesta del ruido que metia... con este la verdad es que paso la noche entera con el encendido y ni me entero del ruido....
Pero estoy de acuerdo que en una Bambina no veo muy recomendable poner aire en el techo.... no solo por el peso, sino por lo que lo debilitas al hacerle un agujero de ese tamaño.
Un saludo.