Eso son apenas 750 frig/h como muy bien dices muy pequeña tiene que ser¿3050 BTU, para una CV?. O es muuyyyyy pequeñita o pa ellos.
Hola,Aire acondicionado portátil MESTIC SPLIT SPA-3000. He visto este y varios en el camping donde estoy. Gracias
Exacto, alli lo ví yo, en la feria estaba expuesto el grande y la verdad es que salia el aire bastante frio pero como nadie lo lleva me da un poco de respeto, lo he visto en mitortuga que no he comprado nunca pero si he leido en el foro que es de fiar.Yo lo vi en la feria, creo que para bajar la temperatura y poder dormir es más que suficiente. Yo cogería el grande, que vale un poco más.
Perdón por contestar tan tarde. Yo tengo un SPA5000 y si, hace muchísimo ruido. Tanto que por las noches no puedes tenerlo puesto si no quieres dar la nota con los vecinos.Buenos días.
Estamos valorando comprar el modelo SPA 5000, lo teníamos casi decidido, pero después de ver vídeos en la que se oye el ruido que hace el compresor, no estamos tan seguros. En uno de los vídeos, medían el ruido y registraban más de 80 db. ¿Es así? ¿Hace tanto ruido?. Es que si no lo podemos poner a la noche por el ruido que genera, lo descartamos definitivamente.