Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado en la ac

Chibuli

hablador
Hola amigos,estoi pensando en instalar un equipo de aire acondicionado de techo en la ac,se instala en la claravoya de techo,los hay 220/12 voltios,pero son carisimos y a 12 voltios solo funcionan en marcha,y entonces me decido por el que solo funciona a 220 V,ya que es mas barato y realmente lo usare conectado a red,el equipo es de 2000 frigorias,910 Watios,220 Voltios,y consume unos 3,5 Amperios,y lo mas importante,su precio que es de 1700 Eurazos,ya instalado.
La pregunta es la siguiente:
Que os parece ?
Lo llevais alguno ?
Es realmente util ?
Y si conoceis alguna oferta mejor.
Muchas gracias y saludos.
 
Chibuli, te voy a contar mi experiencia con la ac que tuve antes de la actual solo en dos palabras, con el aire acondicionado hacia saltar la electricidad de la parcela por exceso de consumo :shock: siempre que estuviese en un camping naconal, en los de Portugal todo bien puesto que los limites son mucho mayores que en España.

Cuando decidi cambiar la ac, y dado que mi mujer (mi pecosa preferida) es alergica al aire acondicionado, decidi que con el aire acondicionado de la cabina tenia que llegar, despues encontr con mi hermano la solución ideal, un enfriador por evaporador, el efecto botijo que dice tetejose. Te ase unaguro que este verano, en pleno julio y por andalucia nos dejaba ya no solo una temperatura aceptable, si no de lo mas agradable por debajo de los 30 a poco que lo apoyases con el aire de cabina, claro esta estando en marcha.

Para que te hagas una idea de lo que e cuando te cruces con un camion que lleba una especie de mochila en el techo, es ese sistema,El mio es de marca viesa y montado y con elmontaje de la radio me costo 930 €. Encima mas barato que lo que te piden a ti. Unico problema es elir rellenando el deposito que tiene par el efecto botijo, pero no es demasiado costoso.

Espero que te sirva para algo mi comentario
 
Se me olvido decir que el consumo electrico es minimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com