Que significa error de dedo?No se, me da que es error de dedo. En todo caso: habras mirado las Pilas y si estan bien, habras hecho reset al equipo. Si hecho esto, sigue igual, al Servicio Tecnico.
HolaMira a ver si tiene magnetotermicos separado y que esté subido
Las weinsberg 480 lo tienen en el armario al lado del diferencial
Esto:Que significa error de dedo?
O eso, o no conozco el 220. Si los dos Modelos 2200.dometic 220
Hola
Gracias por tu respuesta.
El aparato tiene corriente, el problema es que no arranca el compresor.
El mío igual,se enciende el ventilador y al cabo de un poco el compresor.Igual te digo una tontería pero, has esperado un ratito con el AA encendido? Al menos el mío, antes de arrancar el compresor tarda un poco (1-2 minutos como mucho) solo en ventilador.
Saludos!
Sí. Es así en casi todos, por no decir en todos.El mío igual,se enciende el ventilador y al cabo de un poco el compresor.
Creo que los domésticos también.
¿Un aire sin mando?
No puede ser.
Yo investigaria si el aparato puede tener mando a distancia.El mío tampoco tiene mando….
Tiene unos botones y una pequeña pantalla con la información en el propio aparato. Es Dometic (pero no se el modelo).
Seguramente sea el mismo que el mío, el freshjet 2100 y si no el 1700 y no tienen posibilidad de control remoto.El mío tampoco tiene mando….
Tiene unos botones y una pequeña pantalla con la información en el propio aparato. Es Dometic (pero no se el modelo).
En casa tengo un apartó por conductos y tampoco tiene mando, lo cogí sin el ya que me dijeron que desde algunos puntos de casa el mando no llegaba y que tendría que hacercarme igualmente a la centralita de mando que puse en el salón.Yo investigaria si el aparato puede tener mando a distancia.
Es raro hoy en dia un electrodmestico de este tipo sin él.
Yo investigaria si el aparato puede tener mando a distancia.
Es raro hoy en dia un electrodmestico de este tipo sin él.