pucelafamili
timid@
Buenas a todos de nuevo, a los que estamos en casa a los del camping o area de descanso.
El otro día hablando con una persona que se dedica a la venta de artículos de camping me comentó que hay mucha gente y cada vez más que por 10 euros no le compra a él y compra por internet. Si lo miramos desde un punto de vista económico es razonable.
El caso es que a mi me ocurre lo mismo. Trabajo en una multinacional, y cada vez va menos gente a la oficina, la gente, sobre todo las nuevas generaciones, lo hacen todo por internet, (yo me considero de las nuevas generaciones). Es cierto que hay gente que prefiere el cara a cara, pero hay gente que no se pasa nunca por la oficina.
El caso es que cada vez se está fomentando más el uso de internet, es decir, cada vez se necesitarán menos oficinas y menos trabajadores en las mismas.
El día que algún cliente quiera preguntar, aclarar o reclamar algo lo tendrá que hacer a un teléfono o por mail. Yo estaré en la cola del paro o en algún servicio que no requiera atención al público porque no habrá público que atender.
A mi siempre me han gustado las relaciones personales, saber a quien compro, como es esa persona, porque en función de como es, se que servicio me va a dar, y que servicio postventa voy a recibir.
Lo que quiero decir es que al paso que vamos, cuando necesitemos la tienda de materiales de camping que tenemos cerca o necesitemos de sus servicios encontraremos una dirección de internet www. loquesea.es en vez de a fulanito o menganito que nos conoce de siempre y sabe como ayudarnos.
Solo es una reflexión personal, y que se puede llevar a todos los ámbitos no solo a tiendas de camping
Que conste que yo he comprado cosas por internet, pero en la mayoría de las veces porque no las he encontrado en tiendas físicas.
un saludo a todos,
P.D. 3 días y VACACIONES
El otro día hablando con una persona que se dedica a la venta de artículos de camping me comentó que hay mucha gente y cada vez más que por 10 euros no le compra a él y compra por internet. Si lo miramos desde un punto de vista económico es razonable.
El caso es que a mi me ocurre lo mismo. Trabajo en una multinacional, y cada vez va menos gente a la oficina, la gente, sobre todo las nuevas generaciones, lo hacen todo por internet, (yo me considero de las nuevas generaciones). Es cierto que hay gente que prefiere el cara a cara, pero hay gente que no se pasa nunca por la oficina.
El caso es que cada vez se está fomentando más el uso de internet, es decir, cada vez se necesitarán menos oficinas y menos trabajadores en las mismas.
El día que algún cliente quiera preguntar, aclarar o reclamar algo lo tendrá que hacer a un teléfono o por mail. Yo estaré en la cola del paro o en algún servicio que no requiera atención al público porque no habrá público que atender.
A mi siempre me han gustado las relaciones personales, saber a quien compro, como es esa persona, porque en función de como es, se que servicio me va a dar, y que servicio postventa voy a recibir.
Lo que quiero decir es que al paso que vamos, cuando necesitemos la tienda de materiales de camping que tenemos cerca o necesitemos de sus servicios encontraremos una dirección de internet www. loquesea.es en vez de a fulanito o menganito que nos conoce de siempre y sabe como ayudarnos.
Solo es una reflexión personal, y que se puede llevar a todos los ámbitos no solo a tiendas de camping
Que conste que yo he comprado cosas por internet, pero en la mayoría de las veces porque no las he encontrado en tiendas físicas.
un saludo a todos,
P.D. 3 días y VACACIONES