Webcampista.com

mucho más que un foro

Aguas GRISES

Pues yo los tengo centralizados, el deposito es movil, es uno de esos de cambiar el aceite, creo que de unos 12 o 15 litros, muy comodo de llevar y sobre todo, muy barato.

Un saludo, Pedro.
 
yo tambien lo tengo centralizado y el deposito creo que es igual bastante facil de llevar por sus dos grandes ruedas y asa estensible
 
El mio aún no sé si está centralizado, jejeje, pero tengo un bidón de 40 litros con un tapón del que sale una manguera. Lo estiras en el suelo cerrado bajo la caravana, y la manguera la adaptas al tubo de desague de la carvana.

No me pregunteis mucho porque el bidón me lo dieron así, un colega le había hecho la instalación de la manguera en el tapón muy bien hecha, (lo usaba en un 4x4 en africa), yo no sabría hacerla, porque no pierde ni gota.

Aun no lo he usado porque no he salido a esttrenar la caravana, y tengo que buscar el trozo de manguera que me sirva de empalme... pero ¿a que es curioso? Lo malo es que no tenga los desagues centralizados, y me salga el agua del lavabo por otro lado, supongo que tendré que meterme debajo de la caravana para averiguarlo...
 
Son unos depositos que se usan para cambiar el aceite del coche, son de unos 15 litros (creo), me costó 12 euros en Norauto, son de la empresa ECOTONICA o algo así, de color verde y al ser muy planos me entran muy bien en el arcon.

Un saludo, Pedro.
 
Hola, yo lo tengo centralizado, asi venia de origen en la caravana, pongo un cubito y lo vacio cada vez que se llena. Saludos
 
GONZALO dijo:
¿Nadie lo tiene fijo bajo la caravana?¿como lo vacía extrayendo el bidón o como las autos abriendo una llave de vaciado?

Existir, existe este accesorio.

74f88344dc.jpg


Puedes ver más aquí

food-smiley-004.gif
 
Yo tengo instalado un deposito de 115lts bajo la caravana, cuando estoy en camping lo voy vaciando, pero cuando voy de viaje o estoy pernoctando lo dejo que se llene, suelo vaciarlo en la rejilla de alguna alcantarilla. Es muy comodo. Si paro en un camping un fin de semana no tengo que estar con el engorro del cubito. :bounce:
 
razpita dijo:
Yo tengo instalado un deposito de 115lts

¿Dónde lo pillaste?, estoy buscando uno… bueno dos, que sean muy planos, uno para agua limpia u otro para las grises (uno encima del otro para no alterar el centro de gravedad), lo que encuentro en las tiendas de caravaning salen en un pico y tampoco son de las medidas que busco.

food-smiley-004.gif
 
Lo compre en http://www.orlynet.com te metes en la pagina de accesorios y veras que tienen de muchos tamaños son planos y en tu caravana que creo recordar que es como la mia, pequeña, te pueden caber dos de 74 lts uno al lado del otro, una vez colocados se quedan muy bien y no estorban para nada, si quieres te lo enseño en granada, lo tengo puesto pero como todo lo que hacemos los españoles esta a mitad, un poco provisional pero funcionando perfectamente.
 
Razpita ? Que sera lo que tiene el negro¿, que todos quieren vertelo,Fernando no esperaba eso de ti un Tio tan machote, no si al final veras, como yo tambien voy a verlo, Salu2 desde la capital del choco
 
“Veresmolo” en “Graná”...

food-smiley-004.gif
 
Pues nada razpita, yo también iré a verlo :cyclopsani: . Lo que no sé si visitaré antes el grifo de cerveza junto a la caravana de Feliks o después.

Vaya dilema....

Je,je,je.... :geek:
 
Me parece haber leido en algun hilo que las entradas las podiamos comprar en el BBV... :drunken: :drunken:


Ahhh... que eran para la Alhambra... :blackeye:

Me he "confundio"...
 
Y una vez anclados al chasis bajo la caravana, el vaciado se hace con alguna llaveçÇ? Y como se llena el de agua limpia? es comodo de llenar?
 
Razpita yo tengo mi caravana aparcada en el camping La Albolafia, si la tienes tambien ahi podiamos quedar algun dia para que lo viera, ya que no voy a ir a Granada, seria intersante ya que tengo ganas de mejorar la instalacion de agua.

saludos
 
Yo no creo que pueda ir a Granada, pero si alguno le piratea unas fotos de la instalación del deposito de aguas sucias se agradece, yo tambien estoy interesado en uno, mi caravana lleva de serie el de agua limpia de 60 litros, en un lado del cofre con llenado exterior, pero el problema es el agua sucia.

Manu
 
Manu, si consigues las fotos, acuérdate de un pobre desgraciado que ni va a Graná ni tiene depósito de grises ni de limpias fija, que llevo uno de 20 litros en el cofre delantero y un bidón extra que me he apañao!!!!!!!!!!!!
 
Hare fotos del deposito para que lo veais, creo que el grifo de creveza se va a tener que poner al lado de mi caravana.

Ofu que barvaridad todo el mundo quiere vermela......... :cyclopsani:
 
Yo los tengo centralizados de fábrica. Le hé añadido a la salida un enchife de manguera macho. Depende del sitio pongo un bidón y directo al él. Que vás a un camping que tiene salidas de aguas, pues una manguera de 3 mts. de las que usan las lavadoras con el acople hembra de jardinería y conexión directa sin bidón. El bidón tengo dos, el de fábrica que venía, 22 lt ruedas y asas, y el que utilizo en los findes, uno de 10 lts.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com