Webcampista.com

mucho más que un foro

Aguantara a 4 patas?? 😏

que necesidad hay de hacer eso??? Aunque este parada todo el invierno, se levanta con unas borriquetas y se protegen las ruedas, sin mas. Cambio de cubiertas cada 6 años y ya está. Acabará metiendo las patas dentro de la CV. Bueno esa es mi opinión, cada uno hace lo que ve correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: eco
A lo mejos es que roban las ruedas y por eso se las lleva y prefiere un agujero en el suelo a comprar ruedas nuevas... 🤷‍♀️
 
Que necesidad!!!, ganas de perder tiempo, al dejarla y al volver .
 
En las dos caravanas de la firma, las patas estan atornilladas al chasis y no directamente al suelo de madera.
Hace tiempo, por un golpe al bajar un bordillo se me doblo una que tuve que cambiar y realmente estan fijadas al chasis.
Digo esto porque veo que en el se afirma continuamente que las patas estan ancladas a la base de madera, cosa que no se si será cierta en algunas, pero yo no lo he visto nunca.
Sí es cierto que las patas, esten montadas donde esten, su funcion es estabilizar y no aguantar peso como si de un gato se tratara.
Yo tampoco haria esto que se ve en la foto, a no ser en un caso de urgencia extrema en que asumiria el riesgo pero por un tiempo muy limitado.
En mi caso, para pasar el invierno, subo la caravana con un gato y la guardo sobre soportes situados en el eje, posteriormente bajo las patas para poder subir sin riesgo. Ceo que es lo mejor.
 
De acuerdo, yo no he dicho que no existan, sino que nunca las he visto.
Ahora ya no podre seguir diciendolo.......... :aplausos:
 
En las dos caravanas de la firma, las patas estan atornilladas al chasis y no directamente al suelo de madera.
Hace tiempo, por un golpe al bajar un bordillo se me doblo una que tuve que cambiar y realmente estan fijadas al chasis.
Digo esto porque veo que en el se afirma continuamente que las patas estan ancladas a la base de madera, cosa que no se si será cierta en algunas, pero yo no lo he visto nunca.
Sí es cierto que las patas, esten montadas donde esten, su funcion es estabilizar y no aguantar peso como si de un gato se tratara.
Yo tampoco haria esto que se ve en la foto, a no ser en un caso de urgencia extrema en que asumiria el riesgo pero por un tiempo muy limitado.
En mi caso, para pasar el invierno, subo la caravana con un gato y la guardo sobre soportes situados en el eje, posteriormente bajo las patas para poder subir sin riesgo. Ceo que es lo mejor.
En la foto que ha puesto @Carlos
 
En las dos caravanas de la firma, las patas estan atornilladas al chasis y no directamente al suelo de madera.
Hace tiempo, por un golpe al bajar un bordillo se me doblo una que tuve que cambiar y realmente estan fijadas al chasis.
Digo esto porque veo que en el se afirma continuamente que las patas estan ancladas a la base de madera, cosa que no se si será cierta en algunas, pero yo no lo he visto nunca.
Sí es cierto que las patas, esten montadas donde esten, su funcion es estabilizar y no aguantar peso como si de un gato se tratara.
Yo tampoco haria esto que se ve en la foto, a no ser en un caso de urgencia extrema en que asumiria el riesgo pero por un tiempo muy limitado.
En mi caso, para pasar el invierno, subo la caravana con un gato y la guardo sobre soportes situados en el eje, posteriormente bajo las patas para poder subir sin riesgo. Ceo que es lo mejor.
En la foto que ha puesto @Carlos ¿Has visto cómo se “adelgaza” el chasis en los extremos?


Yo creo que para nada me fiaría de que la fuerza del chasis en ese extremo sea capaz de soportar el peso de la caravana si se inclina hacia ese lado

Pero está claro que es mejor chasis en las patas que madera del suelo de la caravana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com