Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Agua caliente para la ducha en la Rapido Club 42, con Trumatic
Tengo una Rapido Club 42 CP con calefacción Trumatic. La pregunta es como se calienta el agua para la ducha del baño?. Agradeceré instrucciones y consejos
Para calentar agua con la trumatic es necesario que la caravana además tenga instalados trumavent (turbina en la calefacción) y truma therme (calentador de agua a 230v, cuyo depósito de agua también es atravesado por los tubos que reparten el aire caliente desde la calefacción gracias a la turbina, con lo que también calienta el agua si se usa la calefacción a gas). Nunca lo he usado, pero me imagino que esta última opción del truma therme no calentará el agua de forma tan eficiente como a 230v. Saludos.
Yo tenía una Rápido Club y no tenía " el trumatic" pero de todas formas necesitas un calentador de agua a 220 v. El Trumatherm es el más utilizado en caravana, es un termo de 5 litros, al que tienes que llevar tubería desde la grifería de agua caliente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.