Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecer a los Compañeros

el chana-2

locuaz
Holi ,abro este Hilo para agradecer a los Compañeros que una vez terminadas las vacaciones se sientan y plasman sus vivencias en unos Relatos que después personas como yo útilisamos para nuestros viajes y que nos sirven de guía y de gran ayuda, el año pasado principalmente me apoye en Xanquete 22 y me fue muy bien , este año e ido a los Alpes Franceses y nos hemos llevado al Compañero Tello ,casi de copiloto ,y nos ha guiado estupendamente, por lo que a ellos y a otros muchos compañeros que he leído solo tengo que decirles , Gracias , y que continúen escribiendo. Yo lo e intentado pero no lo consigo, de ahí que todavía los admire mas .Supongo que a muchos de vosotros os a pasado igual.Por comienzo este hilo para darles las Gracias.

Tienes razón, esois relatos son de mucha ayuda pra los demás.
Yo también quiero agradeceérselo.

Holi , vuelvo de mis pequeñas vacaciones por todo el Pirineo Frances , y de nuevo vuelvo a agradecer a los compañeros que tienen a bien colaborar con sus relatos y consejos que yo me e leido , cuando tomé la decisión de hacer esta Ruta , púes comensé a soñar los lugares que me explicaban y las fotos que adjuntan, lo leia un dia y casi otro , luego cuando estas por esos sitios los comienzas a compartir con todos ellos , mira como dijo tal compañero ( no pongo nombres por que seria injusto olvidarme de algunos) , esto se va por alli, mira alli que esta tal cosa ,y nos acompañais cada metro del dia, y al dia siguiente igual , incluso mirando al horizonte desde un Castillo me prometí hacer esta letras, luego cuando regresas vuelves a leer los relatos y te sirven de recuerdo fresco de unos dias inolvidables pasados con mi Mujer , el Lagunilla y la Caravana y de alguna manera especial con todos vosotros , por lo que de nuevo gracias y a seguir haciendo relatos , que los como yo los seguiré usando como autenticas guias de viaje.Gracias a todos.

Holi , de nuevo estamos en Septiembre , y hemos vuelto de vacaciones , este año a tocado Austria , y durante meses e estudiado y memorizado el relato del compañero Xanquete , a veces pienso que si de joven hubiese puesto tanto interés ,otro gallo cantaría , pero bueno es lo que hay ,por lo que de nuevo subo este hilo para agradecerle de corazón su ezfuerzo y entrega ,haciendo esos relatos que nos hacen coger tanta ilusión durante meses ,y cuando llegas a los lugares ,que se te pongan los pelos de punta ,pues están en los sitios que tantas veces haz leído y soñado llegar.Muchas gracias a Xanquete ,principalmente ,y tantos compañeros que gastan su tiempo libre pensando en otros , Muchas gracias ,Saludos , y hasta pronto.

Holi , soy un pesado , pero subo el hilo para de nuevo agradecer a los compañeros su gran esfuerzo con los relatos , Xanquete , d.dolors , y unos cuantos mas , lo lógico seria ponerlos a todos, pues los e vuelto a leer con mucha ilusión .Me sabe mal que muchos nos aprovechemos de su tiempo y buenas intenciones y solos unos pocos se lo agradescamos . Supongo que a todos ellos le alegra saber que su esfuerzo y dedicación a servido para algo, Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com