Hola,
La autocaravana Trigano Granduca Garage P está disponible por el precio de 16'500 euros, todos los costos incluidos. Los procedimientos de la transacción son muy fáciles y requieren un mínimo esfuerzo de su parte. A continuación voy a explicar todos los detalles que necesita. Usted tiene que enviarme por fax o correo electrónico sus datos desde abajo
Su nombre completo
Su dirección de entrega: calle, ciudad, código postal
Fotocopia de la parte delantera / trasera de su documento nacional de identidad válido
Su número de teléfono de contacto
Le enviaré el contrato y la factura para hacer un depósito bancario como confirmación de la transacción. Mi equipo logístico transportará el vehículo en su dirección en un remolque. El vehículo estará asegurado durante los procedimientos de transporte. El período de inspección de 7 días comienza en el momento en que descargamos el vehículo en su dirección. Se puede conducir el vehículo para un máximo de 500 kilómetros dentro de los 7 días. Usted puede incluso probar el vehículo a un taller autorizado. Si usted niega el vehículo (es posible dentro del plazo de inspección de 7 días) significa que el contrato será cancelado y vamos a llevar el vehículo de vuelta, reembolsarle en total las cantidades pagadas.
Todos los gastos están incluidos en el precio del vehículo, matriculada en España con documentación en regla según normativas. Mi equipo de logística especializado realizará todos los procedimientos necesarios a través de las autoridades en su nombre. Usted no tendrá otros costos.
Los procedimientos de transporte tardan 5 días. Estoy a tu disposición.
Atentamente,
Sr. Uberto Bonetti
AGCO ITALIA S.P.A.
Via dell'Industria 63
36042 Breganze (VI)
Número IVA: IT
02105131201
Tlf./Fax:
+39 0442 1959220
Il giorno mar 4 dic 2018 alle ore
14:46 SONIA PEREZ RIVERA <
soniaprivera@hotmail.es> ha scritto:
Muchas gracias por la rapidez, estamos interesados en la TRIGANO GRANDUCA GARA. P, por 16.500€.
Nos gustaría saber que lleva la Autocaravana, el precio final, forma de pago.
La entrega sería en Toledo (Castilla la Mancha) - España.
Un saludo
Sonia Pérez
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------
De: Uberto Bonetti <
contact@agcoitalia.com>
Fecha: 4/12/18
7:41 (GMT+
01:00)
Para:
soniaprivera@hotmail.es
Asunto: Compra de autocaravana perfilada
Hola,
Para darle una respuesta adecuada a su solicitud, hágame saber qué autocaravana es de su agrado.
Atentamente,
Sr. Uberto Bonetti
AGCO ITALIA S.P.A.
Via dell'Industria 63
36042 Breganze (VI)
Número IVA: IT
02105131201
Tlf./Fax:
+39 0442 1959220