Webcampista.com

mucho más que un foro

ADSL, estafas, letra pequeña, prestaciones incomprensibles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema papi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papi2

webcampador en espera....
.... y yo con estos pelos.

Tengo una cuota de 30 € aprox, por el mero hecho de forear y poco mas....

Me imagino que ustedes vosotros, estareis en un caso similar.
Pregunto:

webcampista.com ¿tiene la posibilidad de ofrecerme este servicio sin letra pequeña?

si no es posible.... como colectivo forero, mil y pico usuarios, ¿no tendriamos la posibilidad de gestionar este rollo de una forma más economica?.

si no es posible.... ¿alguien sabe si existe una comparativa para los navegadores que no tengamos ni pusta idea de este tema, que exprimamos todas las ventajas posibles?

Por favor sed tan amables de hablar en idioma comprensible, abstenerse de utilizar arameo, castuo y chino. Castellano pá tontos
 
papi pues puedes darte con un canto en los dientes (en el buen sentido) porque si tu ADSL fuera por satelite como es el mio te entraria la risa floja
 
.... has dicho en castellano pa tontos verdad???? .... es que me lo he tenido que leer dos veces pa enterarme..... jajajajjaja .....

.... ahora en serio , yo busco mucho por internet, bueno lo busco todo..... que mi hija me esta criticando ....y entre eso la tele y el telefono, casi que prefiero no ver las facturas que sino me da psicosis ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
uf... interesante pero muy dificil, ten en cuenta que en realidad practicamente todos los adsl los pone telefonica, las demás compañias se lo "alquilan" para venderlo ellas con su marca, y para poder hacer eso tienes que ser compañía de telecomunicaciones, cosa que webcampista no es, se podría abordar a una compañia y hacer que nos hagan una oferta colectiva ??? pues probablemente sí pero no es la política actual de ninguna de ellas sino que eso más bien lo dejan en manos de los distyribuidores locales... enfin voy a ver si puedo hacer algo...
 
Señor webmaster, propongo que intentes que nos patrocine una compañia a cambio de unos precios de los guays, si es que tragan, os figurais que fueran de golpe mas de mil clientes, solo es una idea........
 
Hace unos meses me dediqué a recopilar las ofertas de las compañías proveedoras de internet más conocidas a nivel nacional.

Con dicha información elaboré una tabla comparativa, aún la tengo para el que la quiera, lo que ocurre es que probablemente las ofertas ya habrán cambiado.

En cualquier caso para poder comparar hay que coger ofertas similares, y el resultado fué que las diferencias de precios tampoco son tantas, pero existen.

:wave:
 
Lamento ser pesimista en este tema, pero ni con mil ni con dos mil creo que los hagamos bajar de su burro, tened en cuenta que andamos "muy repartidos", y como dice el webmaster: al final detras esta Telefónica, te sugiero dos cosas por si te valen:
1ª Opción: hasta hace poco me conectaba a traves de un modem de 56K, de los "viejos" y llamaba a la universidad, numero local, subrayo lo de local, porque aqui esta el quic, contrate con Tele2 uno de esos que solo pagas el establecimiento de llamada y me salia la factura por 9 Euros, a veces, (más la línea basica de Telefónica, de esa no te escapas). Esto esta bien para conectarse el foro y buscar cosas con paciencia, pero para "llevar mulas" se queda muy corto, además no se si tienes la posibilidad de llamar localmente a una linea como lo hacía yo, y además de manera gratuita.
2ª Opcion: ¿Tu ADSL es WiFi?, Es decir ¿sin hilos?, quiza algún vecino tuyo lo tenga también y esteis pagando los dos por lo mismo, solución compartir la conexión y pagar a medias, es lo que iba a hacer yo con mi cuñada (vive debajo mio) que lo tiene así, hasta que haciendo pruebas me conecte sin querer a una otra conexión (la de mi cuñada estaba protegida y la otra no) el caso es que ahora para cuatro veces que me conecto, lo hago a traves de esa conexión totalmente gratis :pale: es un poco tramposa, pero para conectarme desde casa vale, ojo, tampoco me paso y tampoco "meto las mulas" por ahi. Para bajar grandes cosas, no siempre con la mula, uso la conexión del trabajo.

En pocas palabras si tienes un ADSL sin cables, prueba a desconectar tu modem/router y a intentar conectarte con "la nada", a lo mejor suena la gaita, pero no te pases, no es cuestión de quitarle al otro su ancho de banda, pero para el foro te sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com