Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria & Sun Roller

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Tengo la revista de este mes de "Caravaning & Camping" y viene un artículo que dice que "Adria ha comprado el 80% de Sun Roller". No sé si incluso algun forero yá sabía algo al respecto, a mí por lo menos me coge de sorpresa, sobre todo pensando que Sun Roller, aquí en España, casi se lleva la palma en volumen de venta, y teniendo en cuenta la distancia kilométrica entre las fábricas de Eslovenia(Adria) y Barcelona(Sun Roller), será difícil trabajar conjuntamente para la fabricación de caravanas, autocaravanas e incluso módulos(mobil-home). Lo que si parece claro, que de ser cierto, pueden torpedear el mercado y crear productos con buena relación calidad-precio teniendo el cuenta el buen hacer de Adria y su experiencia. A ver qué pensais de esto y cuál es vuestra opinión. Un saludo.
 
Perdona Duque, no lo sabía, sólo llevo registrado en el foro desde unio de este año y quizás se trató con anterioridad, por eso me cojes en fuera de juego.
 
No hay nada que perdonar, el hilo que he puesto no pertenece a este foro. Y sólo lo he puesto como referencia y por si puede ser algo esclarecedor.

Saludos. :)
 
Tienes razón, el tema al que aludes se trató en otro hilo que no era webcampista. Lo que sí es cierto, entonces, es que yá se ha producido la venta de Sun Roller a Adria. Otra empresa más española que es vendida a capital extranjero, indicio quizás de ¿una desaparición de Sun Roller como tal?. Esperemos que no sea así, por los trabajadores de Sun Roller. Me temo que Sun Roller pase a ser de momento la cenicienta del grupo, como pasó con Seat en el grupo Audi-VW, que está siempre un escalón por debajo.
 
hace cuestion de 20 dias yo lo dije venia en un foro holandes,no quiere decir que desaparezca,pero a lo mejor mejoran sus productos,gracias a adria,a mas se rumorea que le va a frabicar adria a moncayo en su nueva cv.
 
Parece ser que el interes de Adria esta en los Movil-homes de Sun Roller que tienen bastante cuota de mercado en Europa y en los que Adria no esta introducido. El futuro... ¿Quien sabe? pero desde luego a Roller le vendria muy bien una inyeccion de desarrollo importante pues aunque venden mucho en España en Europa sus ventas son simbolicas y en total estan muy por debajo de cualquiera de las marcas mas conocidas internacionalmente, esto puede ser uno de los motivos de su falta de calidad y acabados con respecto a otras. Ojo es mi punto de vista basado en haber tenido dos Roller, habra a otros que les pareceran buenisimas, tambien habra que ver que otras caravanas han tenido para comparar. Saludos.
 
Perdona Eszaes, pero creo que mucha gente conoce Adria desde hace muchos años, conocida y en muchos casos venerada por muchos campistas, además creo que no deben ser malas caravanas ya que nunca he oído quejas a cerca de las mismas y a simple vista son modelos preciosos, quizás sea cierto que no veamos gran número de ellas en los campings porque la palma se la llevan otras marcas, pero llevan muchos años como fabricantes y tienen mucha experiencia, incluso en precio se aproximan yá bastante a otras marcas de prestigio, en precio y quizás, por qué no, en calidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com