Webcampista.com

mucho más que un foro

Adrià Isonzo. Típica distribución y equipo inglés

Está claro que es un modelo exclusivo para el mercado inglés. Puerta a la izquierda, grandes claraboyas para aprovechar el poco sol que tienen; amplio salón trasero con tres ventanas, como llueve tanto, lógicamente pasan mucho tiempo dentro. Tiene un bonito diseño. Saludos.
 
Lo que nos choca es que muchísimas Cv inglesas, incluso pequeñas, lleven baños separados. Por eso será que generalmente a los ingleses se les ve poco en las duchas, pero,,, si no llevan secadora, donde tienden la ropa? Porque eso tampoco se ve, será cierto eso de que son los europeos que menos se cambian de gallumbos
 
Tiene muy buena pinta, pero claro, ellos se tiran meses en la cv, sus necesidades son otras... aunque ya la quisiera para mi ...

Un saludo
 
pues a mi me gusta, ahora si, para cuando viaje solo con mi mujer, hoy por hoy, esa distribución no me seria practica para nada .
 
Buenas, para mi es una caravana para vivir permanentemente, que es lo que hacen ellos cuando vienen a pasar el invierno a España. Para viajar prefiero la mía, eso sin tener en cuenta el tractor que hace falta para llevar un bicho como ese. Saludos
 
Lo que nos choca es que muchísimas Cv inglesas, incluso pequeñas, lleven baños separados. Por eso será que generalmente a los ingleses se les ve poco en las duchas, pero,,, si no llevan secadora, donde tienden la ropa? Porque eso tampoco se ve, será cierto eso de que son los europeos que menos se cambian de gallumbos

Jajaja!

Hombre, dejadme romper una lanza a favor de los ingleses en este tema. Este verano que he estado por Escocia puedo decir que las duchas eran usadas cada día por los ingleses. Y supongo que el tema de la colada, usaran la secadora como nosotros hicimos.

La verdad que los campings ingleses, al menos en los que estuvimos nosotros del The Caravan Club, tienen unas infraestructuras envidiables.


Saludos! ;)
 
a mi me gustan mucho son superluminosas y puedes estar dentro con la sensación de estar fuera. Me recuerdan mucho mas a una casa.
Eso si, son grandes.
Me gusta el barril ese que llevan rodando con las aguas grises. gente curiosa estos ingleses...
 
El depósito redondo es de aguas limpias, al menos todos los que yo he visto...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Tienen un follón de barriles que como para explicarlos. Son tres generalmente

Yo le pregunte a uno....

Aguas limpias (el barril) aguas grises, con uno parecido a los nuestros, u aun otro,,, le dije,,, negras? Y me dijo que no, que era para la mezcla. Las negras, como nosotros en el tethford. Lo de la mezcla no acabe de pillarlo y no lo saque de ahí, entendí algo de agua caliente mezclada con fría,no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com