Webcampista.com

mucho más que un foro

Adjuntar y crear videos en los mensajes del foro

ciuatanejo

Som i serem
Hola buenas noches,
se que se pueden adjuntar videos pequeños con youtube y publicarlos en internet, pero, sabeis de algún programa que permita comprimir archivos de video?
Es que con otro programa que se llama Memories in Tv se pueden hacer pases de fotos y añadir música y no consigo que los archivos de video tengan el tamaño que me piden en youtube.
Ya se que no es un tema de campismo, pero, y lo majas que pueden quedar unas fotos de nuestros viajes y acampadas presentadas acompañadas de música, eh?
Alguien sabe algo o me puede ayudar, un saludo,
 
Bueno el programa es capaz de hacer presentaciones y colocarlas en un DVD, no me acuerdo en que formato están los archivos. Pero permite hacer arvhivos en formato mpeg y al subirlos, pues que no, son demasiado grandes y no me los aceptan. Por lo tanto, se pueden comprimir estos archivos de alguna manera y publicarlos en youtube. O es que me podeis aconsejar alguna otra manera de hacerlo, gracias, un saludo visi y contad que estaré el dia 20 de diciembre a las 21h30.
Un saludo,
 
Normalmente este tipo de páginas te admiten el formato FLV, es el mismo que puedes ver en la página de inicio de webcampista a la derecha.
Son archivos muy comprimidos y que se ven decentemente, pero asi, en pequeño.
Normalmente este tipo de archivos los tienes que ver contra buffer, es decir, que primero se descarga una parte y a continuación los empiezas a ver.
Con una conexión adsl, lo normal es que los veas sin problemas.
Yo paso los archivos jpg o dvd a este formato con un programa que se llama RIVA FLV ENCODER. Es un software gratuito y a pesar de estar en ingles es muy intuitivo y facil de usar.
Para que te hagas una idea.... mirate el video de la página de inicio, el de la webcampada gallega, el formato original pesaba cerca de 300 mb, ahora comprimido en FLV creo recordar que son 12 mb.

Si tienes cualquier duda me comentas.
 
Vamos que en principio, cualquier archivo de video (avi, mpeg, mpg) lo puedes pasar con el Riva FLV encoder a formato FLV y entonces posee el tamaño adecuado para colgarse en youtube.
Una última pregunta, se puede elegir la calidad de compresión con el programa o ya viene de manera standard con el programa?
Pues gracias y un saludo visitante69
 
Yo los videos normalmente los hago en formato mpeg-compatible dvd.

El programa este formato lo convierte con rapidez y calidad, nunca probé con un AVI.

Y si, puedes seleccionar la compresion, bueno, mas que la compresion el tamaño de la imagen, de 160 x 120 a 800 x 600.

Nunca colgué un video en una página de estas, si huiera una maners de ponerlo y que sólo pulsando un código se pudiera ver.... quizás compartiria con todo webcampista los que tengo por aqui, pero asi, para toda la red.... me da no se qué.
 
Pues yo lo prové, la verdad es que son fotos de mi pueblo y alrededores y me gustó. Estuve mirando por ahí y habia muchos videos más, de personas anónimcas que te acercaban a su mundo y su manera de viajar. Hay de todo. Bueno para que veais, lo que hice, pues aquí va, la verdad es que se quedó a medias. La canción no se si os gustará pero espero que las fotos si.


Un saludo
 
Y quiero poder colgar más fotos, acabar con la canción y incluso añadir más, por eso mi preocupación por disminuir el tamaño del archivo.
Gracias de nuevo
 
Juan, si subes un video en youtube, no tiene por que ser para todo internet, te da la opcion de que no aparezca en los buscadores y sea privado, con lo que solo tu tendras la direccion de donde esta colgado y podrias decirselo a quien tu quieras. :hello2:
 
Bueno, muchas gracias visitante69 por tu información, he utilizado el programa que me aconsejaste , el Riva FLV Encoder y luego he subido el archivo a Youtube y sin problemas, tenía el tamaño adecuado. El programa ha transformado mi archivo mpeg, creado con el Memories on TV a un tamaño mucho menor.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com