Va a ser que noHola: no sé cuál es pero en Galicia casi seguro. Se ven como rías que no hay en muchos sitios. Saludos.
Ahi es done la vi Torresto.Esa foto es de skyscanner.es
Anunciando los 12 mejores camping y glamping de España.
Gracias tambienPues...... no es ni España, es Nueva Zelanda , según un buscador de fotos de internet.
Pues...... no es ni España, es Nueva Zelanda , según un buscador de fotos de internet.
Vaya nivel de ambos con el Internet. Cuando vaya a descansar en mi Prao, por mis narices que voy a pagar el mejor Curso que encuentre sobre el manejo en Internet. Envidia sana.Para disfrutar de tan idílico camping hay que pasar muuuuuchas horas en avión... hasta llegar a Nueva Zelanda: Accommodation Kaiteriteri Beach Apartments, Cabins & Camping Ground
La primera puede ser del camping Ametlla, la segunda del Pixavaques ¿no?La verdad que está un poco lejos. Os propongo algo más cercano para los que os guste la playa, no he estado nunca porque los tengo al lado de casa. Los dos campings están ubicados en la misma localidad.
Ver el archivos adjunto 4129360Ver el archivos adjunto 4129361
A mi, debo confesar, que me enseñó mi esposa.Vaya nivel de ambos con el Internet.
Son los dos campings de l'Ametlla ?La primera puede ser del camping Ametlla, la segunda del Pixavaques ¿no?
Queda claro que Google no es del todo infalible . Pixavaques veo, en Google Earth, que es el nombre de la cala y no el del camping, que sería el Nautic.Son los dos campings de l'Ametlla ?
tengo dudas. Ni veo ni hobbits, ni orcos, ni hombres ni enanos.Pues...... no es ni España, es Nueva Zelanda , según un buscador de fotos de internet.
Creias que era la tierra media acaso. De lo que estoy seguro es que no es Galicia como se dijo, las reas no son tan abiertastengo dudas. Ni veo ni hobbits, ni orcos, ni hombres ni enanos.
No puede ser nueva zelanda.