Joer, es que partir las grapas, ya haría mucho viento.Hola compis, ayer a la altura de Albacete una ráfaga de viento partió las grapas del los MILENKO y primero uno después el otro, no caí en encintarlos un poco y el viaje sin espejos,, ??
Los míos van con la goma sujetos, a mi se me cerraba el espejo izquierdo cada dos por tres por causa del fuerte viento, al final me mosquee de tanto sacar la mano para abrir el espejo que terminé quitándolo y conducir sin el izdo
Pues es buena idea, aunque ese cristal no lo tengo. Tengo pensado sujetar el plegado de espejo con una brida o algo similarTambién se me cerraba el del conductor y solución al canto:
Ver el archivos adjunto 4109366
Mano de santo, gracias a un compañero del foro.
A mi se me cayó el espejo derecho del coche, solo el espejo, veníamos de comprar dirección al camping y por la nacional se soltó, con la fortuna de que los rebufos lo pegó a la ventanilla y la mujer lo pudo coger.
Eso solo pasa una vez en la vida.
Pues seguir sin espejos los 750 kilómetros que me faltaban ?? no tuve la precaución de ponerlos una cinta o un pulpo para sujetarlos ,Vaya putada! Por aquí se habla de ponerles una especie de cuerda atada al retrovisor del coche por si te pasa eso que no se caigan al suelo.
Que hiciste para seguir?
Saludos.
Ja,ja De todo se aprende.Perfecto, lo que no hice
Quién habrá sido... Jeje...También se me cerraba el del conductor y solución al canto:
Ver el archivos adjunto 4109366
Mano de santo, gracias a un compañero del foro.
A mi se me cayó el espejo derecho del coche, solo el espejo, veníamos de comprar dirección al camping y por la nacional se soltó, con la fortuna de que los rebufos lo pegó a la ventanilla y la mujer lo pudo coger.
Eso solo pasa una vez en la vida.
Uno que es muuu mala gente, jajaja.Quién habrá sido... Jeje...
Si,si fue un día fatal,,perooo tenía que hacer el viaje ??Joer, es que partir las grapas, ya haría mucho viento.