Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios moncayo...

Nekanita

timid@
Buenas antes de nada presentarme
Soy Toni
Hace 4 años mi mujer y yo compremos una moncayo 370 ha restaurar
Una vez restaurada hemos disfrutado con ella mucho
Hoy mismo la hemos vendido ya que como nos encanta el camping hemos decidido invertir y comprarnos una nueva
Ahora estamos en proceso de visitas y demas y tenemos en 1 posicion a la across 410ts
Estamos esperando la feria del caravaning en bcn para acabar de decidirnos
Sabeis si vale la pena la feria ?..me refiero a ofertas productos nuevos en stock etc..
Un saludo

Yo creo que no. El año pasado estábamos buscando caravana y fuimos a Madrid a la feria caravaning en octubre. Los precios por las nubes, incluso en las que había de ocasión. Pedían entre los 7.000€ - 12.000€ por caravanas usadas (en estado lamentable) y las nuevas, los precios que hay en catálogo. Las Knaus a partir de 19.000€, las Fendt a partir de 23.000€, las Caravelair a partir de 16.000€...

No recuerdo mas marcas, pero si que me decepcionó mucho. Si vives cerca, te desplazas y miras pero sino, no vayas.
Bueno un saludo!

A mi modo de entender, la Fira sirve para mirar, tocar, comparar, etc. todo tipo de marcas y modelos, y poder decidir qué caravana te conviene.
A partir de ahí, no tienes ninguna obligación de comprar si no te hacen una buena oferta.
Si te desplazas desde Ferrol a Barcelona, supongo que no será para un solo día, sino para varios.
Si pides entradas a cualquier concesionario que exponga, te las regalará para que vuelvas.
Así es como lo hice yo el año que compré mi caravana: fui 5 días, para mirar y remirar, y entré siempe con entradas regaladas.
Es verdad que las caravanas suelen estar a precio de catálogo, algo rebajadas, pero tienen un pack de regalo si la compras en la Fira.
Otra cosa es que negocies con el concesionario el mismo pack, fuera de la Fira.
Si no puedes desplazarte, alguno de los que vayamos a ir te podemos ayudar, dándote información de lo que te interese.
Yo espero poder ir, aunque es posible que en aquellas fechas esté en Suiza (tengo unos intereses en este país... jejeje; pero no son bancarios, sino familiares: allí viven mi hija y mi nieto, y cuando necesitan ayuda, allá que voy con mucho gusto).

Muchas gracias por vuestra ayuda
Estoy a 20min de la feria je je asi que iremos entre semana 2 o 3 dias
I ecectivamente lo queremos tocar chafardear y regatear..
Un saludo

Yo por mi experiencia personal solo puedo decir que es una marketing perfecto para fabricantes y concesionarios, pero el beneficio a nivel económico para el comprador es 0 patatero. Para verlas in situ todas de golpe (o casi todas) está bien, pero se acabó.

Yo fuí hace 2 años, miré 3 en concreto (Bürstner Averso, Dethleffs Nomad y la Fendt que acabé comprando).

Unos meses más tarde volví a recorrerme los mismos concesionarios y negocié las mismas cosas que en feria e incluso más (placa solar por ejemplo) y para colmo me valoraron más la caravana que les dí a cambio que el precio que me daban por ella en feria. Pero eso tanto con M3 caravaning y Expocaravan con Fendt, como Autosuministros Vic con Bürstner y Esplai Caravaning con Dethleffs. Es decir, que te costará lo mismo ahora que en Feria, por lo menos en esos ejemplos fué así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nekanita tomatelo con caaaaaalma, muuuuucha calma, y en contra de la opinión de alguno si puedes vete a ver cosas a la fira

© 2004-2024 Webcampista.com